como utilizar redes de datos y comunicasion

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
¿Cómo se usan las redes de datos y de comunicaciones en la vida diaria?
Las redes son un conjunto de dispositivos especiales interconectados entre si paraestablecer comunicaciones entre las personas.
Se usan para tener una comunicación entre dos o mas HOST, transferencia de datos, imágenes, archivos Entre Otras Cosas.se categorizan según su tamaño en WAN MAN y LAN
Su objetivo es establecer, conducir, o transmitir lo que el emisor le quiere decir al receptor.
Las ventajas deeste es que tú, puedes tener tu propia privacidad sin necesidad de que otros se enteren de lo que haces.
UN EJEMPLO DE EL USO DE REDES SERIA: en la de telefonia, lasredes Informaticas, Las redes de difusion (Television, Radio) y otras, y todas sirven para la comunicación.

OTRO EJEMPLO SERIA :
Mantener la comunicación conla gente que conocen. Los sitios de redes sociales son esencialmente para formar comunidades. Uno se puede encontrar con gente que ya conoce: amigos del colegio, launiversidad, el trabajo, la familia u otros grupos y seguir en comunicación con ellos por más lejos que se encuentren y aunque ya no se vean con tanta frecuencia.En lo personal me parece muy bien este uso de redes ya que es más práctico su uso y ahorra mucha fatiga.
Su uso también es muy importante ya que esto da a conocera la sociedad cuales innovaciones han ido surgiendo por medio de una red, en la cual, nos puede comunicar con muchos departamentos pero solo uno tiene el mando.Así como hay buenos existen los malos, pero con una red segura y una buena privacidad tus datos e información estarán guardadas sin necesidad de preocuparte.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como utilizar las redes sociales para bendecir
  • COMUNICASION Y TRASCENDENCIA DE LAS REDES SOCIALES
  • La comunicasion como actividad gerencial
  • Red datos
  • Redes datos
  • Redes De Datos
  • Redes de datos
  • Redes de Datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS