Como Vemos El Dia 16 De Marzo

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2015
Como vemos el dia 16 de marzo,realizamos una compra de 50 acciones de la empresa sacyr, ya que identificamos el patron hammer. Este se caracteriza por estar formado por una vela bajista en estecaso, en el que el tamaño de su sombra inferior tiene que ser al menos dos veces del de su cuerpo y con una sombra inferior escasa o inexistente. Como vemos al dia siguiente siguió la presión bajista peroel fuerte cierre bastante más alto que su mínimo muestra que los compradores estan muy activos y la tendencia cambiará.



Por otra parte, el 20 de marzo realizamos una venta de amadeus por unimporte de 1950€ al detectar una vela característica del patrón estrella fugaz que nos indica que el precio de las acciones de amadeus va a caer. Esta vela se caracteriza por tener una sombra superior muyalargada, con un cuerpo pequeño así como una vela inferior inexistente.



Tambien podemos fijarnos en señales de cambio de tendencias mediante graficas de lineas que forman figuras como la de cabeza yhombros. Esta comienza con un incremento de la cotización de las acciones con un ligero retroceso posterior, así se dibuja el hombro izquierdo. A continuación la acción vuelve a subir alcanzando unnuevo máximo superior al anterior tras lo cual retrocede hasta un mínimo similar al anterior. Aquí el día 19 antes de que las acciones de esta sabadell cayesen hasta el mínimo decidimos vender 50acciones y con ello ganar 0,145 euros por acción de las compradas el día 9 en el comienzo de nuestra cartera.



Gracias al macd se puede determinar cuando el precio de una acción esta subiendo obajando. Sobre todo cuando las barras del grafico y por tanto la diferencia entre la media movil alcista y bajista sean de mayor tamaño la tendencia sera mas fuerte. Como vemos en el mes de febrero semantiene una tendencia alcista que empieza a caera partirde marzo produciendose un cruce entre las dos medias situandose la bajista(roja) por encima de la azul que provoca el cambio a una tendencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como vemos
  • Como Vemos
  • Noticias 16 De Marzo
  • Aparato Digestivo 16 Marzo
  • Vemos las cosas no como son sino como somos
  • Acerca De Cómo Vemos Las Cosas
  • Como de real vemos el mundo
  • ¿Cómo vemos la adolescencia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS