Como vender de una forma impactante

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2011
Como vender una idea de forma impactante
1. Crearle la necesidad al cliente:
Cuando nosotros le planteamos al cliente qué puede obtener con su Programa de Asistencia debe ser con una estrategia deventas tan buena que logremos crear en el cliente una necesidad de tenerla. Debemos endulzarles los beneficios y los esquemas que rompería contar con un programa y un equipo de personas que leasistan en sus emergencia cotidianas que de pronto lo convierta como una necesidad que es indispensable adquirir.
2. Darle al cliente un conocimiento básico de lo que le estas vendiendo:Psicológicamente a uno de humano nos gusta saber bien de lo que nos están hablando para no sentirnos unos ignorantes, pues cuando nos hablan de algo que no entendemos nos sentimos incómodos y hasta a veces lorechazamos sin oír ni siquiera la idea. Por eso, creo que es bueno darle un conocimiento básico al cliente de cómo funciona este programa, que respaldo y/o seguridad nos dá.
3. Presentarle al cliente elprograma de una forma fuera de lo normal:
Haga énfasis en su tono de voz para captar la atención de su cliente, póngale ejemplos que lo situen en una emergencia.
4. Hablarle al cliente sintecnicismos y en un idioma que entienda:
Muchos vendedores lo que hacen es para demostrarle al cliente que son expertos en el área es que empiezan a hablarles con una terminología y tecnicismos que lo quehacen es asustar al cliente de tal forma que diga: Que dice?.. y ya es un cliente perdido, además, aquí redundamos en el punto número 1, que es el de darle conocimientos básicos al cliente. Al clientedebemos presentarle los beneficios y que sepa que no pierde el tiempo.
5. Plantearle al cliente los precios como una inversión, no como un gasto:
Algo muy delicado y fundamental para poder vender laidea es como plantear los precios. Muchos vendedores solo le dan los precios en frío a los clientes de tal forma que el cliente al ver si son altos simplemente ‘cree’ que es un gasto innecesario y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Vender
  • Como Venderle Al Estado
  • Como Vender
  • Como Vender Al Estado
  • Como vender...
  • Como vender
  • Las Formas De Vender Cambian
  • Diferentes Formas De Vender Helados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS