como vender un lapiz

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
Ensayo: "Cómo vender un lápiz"

Buenos Díaz:
Tengo en mis manos la solución a varios problemas cotidianos, además podría ser parte de usted sin que esto implique gastardemasiado.
Quiero transportarlo a una situación que podría ser una escena de la vida de cualquiera que este ojeando esto. Caminando por el paseo ahumada, buscando en los clasificados unaoportunidad laboral que le diera un cambio a mi vida rutinaria...divise a un amigo que no veía hace años, el me saluda y a simple vista se veía un tipo exitoso, me miro y me dijo:" llevo tiempo buscando a alguien con tu perfil en mi empresa, anota mi correo que te voy a contactar y ofrecer tanto dinero que no podrás negarte"- mire mi teléfono y estaba sinbatería, busque en mis bolsillos nada con que tomar nota, el no podía esperar que yo consiguiera algo donde anotar "me tengo que ir " dijo, "entiendo" le respondí... Así perdí laoportunidad de mi vida.
La necesidad salta a la vista, nunca va a estar de mas el producto que le ofrezco y si además complemento diciendo que tengo 3 modelos de bolígrafos en variadoscolores y en materiales de gran calidad.
Además se lo importante que es en los tiempos de hoy ser fiel a su estilo y diferenciarse de los demás, aunque no lo creas también pensamosen eso, diseño ergonómico, colores vanguardistas, calidad certificada, por lo cual su garantía se extiende a 6 meses, bolígrafo ligero y que evita el sobre esfuerzo gracias a suputa redondeada. Con todo lo que le menciono por su mente solo pasa ¿debe valer una fortuna?, aquí viene lo mejor: el valor normal de este producto es de $4990-, hoy es su oferta delanzamiento por lo cual estará en tus manos por solo $990-
Sin duda es una gran oportunidad que no podrá dejar pasar, se que la decisión ya la tomo y que es positiva, lo felicito!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Vender
  • Como Venderle Al Estado
  • Como Vender
  • Como Vender Al Estado
  • Como vender...
  • Como vender
  • Cómo transmitir audio Con un lápiz láser
  • Como se hace un lapiz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS