como volar en tus sueños

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Como volar en un sueño

Volar durante el sueño deriva en la increíble sensación de libertad, ingravidez y poder que es difícil de replicar en la vida real.Poder volar en los sueños puede dar la sensación de hacer lo imposible, y con un poco de práctica en el arte del sueño lúcido, puedes aprender a volar en tus sueños.Considera el propósito de volar en los sueños. Volar es un sentimiento de liberación y no algo que es natural en los humanos, así que la habilidad de volaren un sueño te permite trascender en la vida cotidiana. Volar puede ser la metáfora de sueño que deriva en libertad después de sufrir un desliz emocional, estopermite superar las dificultades y bloqueos mentales del pasado. Dado a que el cielo no tiene límite esto puede ser indicativo de que no te sientes obligado y quebuscas calma desde un refrescamiento, nueva perspectiva que te permitirá ver las cosas de manera diferente.


1. Entiende que para inducir el vuelo en tus sueñosnecesitas estar consciente de que estás soñando. Este es un fenómeno conocido como sueño lúcido. Volar requiere niveles bajos de lucidez; significa que te daráscuenta que estás en un sueño, no que estás en una cama durmiendo.
2. 3

 Mientras sigues despierto trata de mantenerte alerta con el factor de que estás durmiendohasta que caigas en la parálisis del sueño.
Mientras sigues despierto trata de mantenerte alerta con el factor de que estás durmiendo hasta que caigas en laparálisis del sueño. Mantener tu nivel de alerta alto antes de dormir y te ayudará a permanecer consciente que estás durmiendo una vez que entres a la etapa REM.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Volando por un sueño
  • volando sueños
  • como volar
  • como volar
  • Como volar
  • como volar
  • SUEÑO DE COMA
  • como un sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS