Como volar flighear

Páginas: 36 (8958 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
Prólogo
Algunos tips sobre la aviación:
* Un avión es bastante frágil y vuela a gran velocidad. A pesar de eso es uno de los transportes más seguros.
* Un piloto constantemente sigue reglas y procedimientos. A pesar de eso un avión es un símbolo de libertad.
* Una vez que gane experiencia, volar el avión será relativamente sencillo. A pesar de eso si un problema ocurre, usted tendrá queescoger la solución en pocos segundos.
* Muchas guías de vuelo son escritos con mucho humor. Trate de tomar las cosas a la ligera y pilotear un avión real y llegara primero ante una corte.
Esta guía didáctica esta basada en el Cessna 172p que es el avión predefinido en muchos simuladores del vuelo y un gran avión:

El hardware
Yo asumo que usted está usando el típico Mouse y teclado de sucomputadora. Usted no necesita ninguna palanca de mando ni pedales de plástico para usar este simulador del vuelo. Ese hardware le daría más realismo (sobre todo lo concerniente a la generación de fuerza). Todavía yo no poseo ninguno y supongo que muchos usuarios de simuladores de vuelo tampoco.
Usted necesita una tarjeta aceleradora de gráficos en 3d en su computadora y sus drivers instalados.No se preocupe si no sabe lo que es esto. Hoy la mayoría de las computadoras se vende con una tarjeta que permite este tipo de gráficos. Simplemente instale el software de simulador de vuelo y se empezara a verificar el hardware existente. Si no logra terminar la instalación o no logra un buen funcionamiento del software o no tiene una tarjeta aceleradora de gráficos instalada o sus drivers noestán instalados apropiadamente. Consiga ayuda.
El sonido no es obligatorio pero realmente ayuda. Por ejemplo cuando aterrice necesita oír las ruedas tocar la pista de aterrizaje.
El software
Yo asumo que usted está usando el simulador de vuelo FlightGear. ¡Es libre! FlightGear puede instalarse en Windows, Linux, el Mac OS X, SGI Irix, Solaris y sistemas de FreeBSD. Probablemente también enotros sistemas basados en Unix. Vaya al sitio Web http://www.flightgear.org para conseguir los Instaladores de FlightGear adecuados para su sistema. Usted encontrará allí los instaladores necesarios para cada tipo y mucha documentación. (Algunas versiones de Linux incluyen FlightGear en el CD o DVD de Instaladores de ese sistema operativo. Usted tan solo tendría que escogerlo entre las opciones desoftware a instalar.)
Yo asumo que usted sabe bajar, instalar y comenzar el uso de un software normal en su computadora particular (o usted conoce a una persona que puede hacerlo por usted). Esta página puede ayudar: http://www.flightgear.org/Docs/getstart/getstartch3.html#x7-210003
* En Windows, FlightGear empieza permitiéndole escoger un avión y un aeropuerto. Escoja un Cessna 172p avión comomostramos abajo. Para seguir esta guía no escoja la versión del Cessna con tablero en 2D. (Para ser honrado, la versión 2D es más apropiada para entrenar. En todo caso pruebe ambos haga su propia elección.) Oprima el botón que dice NEXT para continuar con el siguiente cuadro.

Más aeropuertos podrían encajar en esta guía pero yo asumo que usara el aeropuerto tradicional de FlightGear de SanFrancisco (KSFO):

En este ultimo cuadro de dialogo quizás sea mejor cancelar todas las opciones del DISPLAY. Escoja un vuelo a mediodía (lo dejo a su elección, pero el mejor un momento es con el sol directamente encima de nosotros). (La primera vez use FlightGear, escoja «NOON» en la lista desplegable, aun cuando ya este seleccionada.) Escoja también de preferencia una ventana pequeña, bastara con800x600. Después usted podrá agregar más opciones o escoger una ventana más grande. Oprima el botón RUN para que la ventana del simulador se active:

(Si usted tiene problemas cuando ejecute la versión 0.9.9 de FlightGear en su sistema de Windows, pruebe instalar la versión 0.9.8. está disponible dentro de los FTP mencionados en la parte superior del la pagina de descargas.)
(Por otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como volar
  • como volar
  • Como volar
  • como volar
  • Volando como un pez
  • Cómo Superar El Miedo A Volar
  • Como Volar Con Mascotas
  • Como Puede Volar Un Avión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS