Como

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2010
RAMIRO PLATA HARO
24031940
ADUANA AMERICANA
LAS NUEVAS FORMAS DE OPERAR DE LA ADUANA AMERICANA Y EL NEUVO DESARROLLO DE OPERACIÓN DE LAS MIMAS.

En 2005, el departamento de seguridad depatria estableció la iniciativa segura de la frontera, un plan comprensivo, plurianual para ayudar a las fronteras de América segura. La oficina del programa de SBI dentro de CBP fue establecida paramanejar el desarrollo, el despliegue, y la integración de los programas de la adquisición de SBI, e integra y coordina programas de la seguridad de la frontera dentro de CBP.
La misión de SBI es llevarla ayuda y la documentación de los requisitos operacionales así como los esfuerzos de la adquisición para desarrollar, para desplegar, y para integrar tecnología y la infraestructura táctica en apoyode esfuerzos de CBP para ganar y para mantener el control eficaz de las zonas fronterizas de la tierra de los E.E.U.U.

El control eficaz de la frontera es alcanzado sabiendo qué se estáencendiendo en la frontera (conocimiento circunstancial) y está teniendo la capacidad de responder. CBP utiliza una combinación de tres herramientas para alcanzar control eficaz: personales, infraestructuratáctica, y tecnología. SBI apoya los agentes de primera línea y a los oficiales de CBP desplegando una solución óptima, integrada que incluya el SBInet, la infraestructura táctica de SBI, y el proyectonorteño de la frontera. SBI es solamente un elemento crítico de un esfuerzo más grande de DHS-CBP para aumentar seguridad de la frontera. Entre la otra seguridad de la frontera las iniciativas sonalquiler creciente de agentes y de oficiales, inteligencia realzada e integración operacional; Aire de CBP e inversiones marinas, incluyendo sistemas aéreos sin tripulación; y otros programas de latecnología. Los complementos y las palancadas de SBI estos otros esfuerzos como parte del CBP confinan estrategia de la seguridad. La misión de SBI es: Realce y mejore la seguridad de la frontera por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • comas y comas
  • Como comer
  • El Como Comer
  • Como Comer
  • como comer
  • como comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS