Como

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2016
Como
El producto se realizará de una forma artesanal, el chocolate blanco será de repostería para derretir, se le agregará colorante rosado y a otro colorante azul, una vez derretido se tomará elpopote y se succionará tratando de una manera a que no pase nada de aire, luego se ponen a enfriar en la refrigeradora para se endurezcan, mientras se espera eso, se realizara la cajetilla para guardarlos cigarros dentro de ella y se reserven más, una vez que se ha hecho la cajetilla, se procede a sacar los popotes de chocolate de colores y se cortarán a 8.5 cms, luego se procede a envolverlos enpapel china, para que vaya agarrando mas forma de cigarro. Una vez envueltos se guardan en la cajetilla, hecha anteriormente. Y ya el producto final será el cigarro de chocolate de colores con sucajetilla.

Descripción del Producto
Cigarros de chocolates, serán hechos de chocolate de color, uno rosado para niñas y otro color azul para niños, se utilizará chocolate de repostería para derretir,cada uno con 8.5 cms, se envolverá en papel china para proteger el chocolate y darle la forma del cigarro que es lo que necesitamos presentar.
Para su presentación final, se hará una cajetilla, está sehará de diferentes diseños para que el producto también sea más llamativo.

Entorno Competitivo
La competencia es el conjunto de empresas que ofrecen productos iguales al nuestro o que puedenreemplazar al nuestro.
El entorno competitivo del producto en sí del chocolate es fuerte, sin embargo este producto es algo novedoso, elaborado de una forma casera, tanto los cigarros de chocolates como lacajetilla en diferentes estilos. Serán productos realizados por nosotros mismos.
Es un producto que no se encuentra en tiendas y mucho menos en una chocolatería. Será hecho tanto para mujeres comopara hombres, uno por los colores que se le darán a los cigarros de chocolate y otro por la cajetilla que será en diferentes estilos y formas.
¿Quiénes son nuestros competidores?
Competencia Directa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • El Como Comer
  • comas y comas
  • Como Comer
  • Como comer
  • como comer
  • como comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS