Comodato Ejem

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015
Contrato de Comodato que celebran por una parte el C. ________________________, en su carácter de COMODANTE, y por la otra el C. ____________________________________ presidente del Grupo Social“__________________”, a quienes en lo sucesivo y para efectos del presente contrato se les denominará “COMODANTE” y el “COMODATARIO” respectivamente; de conformidad con las declaraciones y cláusulassiguientes:


D e c l a r a c i o n e s

I.- Del “COMODANTE”:

1. Que cuenta con facultades suficientes para otorgar el uso de los bienes siguientes que son necesarios para el desarrollo del proyectoproductivo denominado “___________________________________”, objeto del presente contrato de comodato, los cuales se encuentra ubicados en la localidad de ______________, Municipio de_________________, Perteneciente al Estado de __________________.

Ubicación
Colindantes









2.-Que no existe impedimento legal alguno para ceder la ocupación del bien e Inmueble y que se utiliza pararealizar la actividad del proyecto denominado “________________________________”,, y se encuentran dentro del objeto del presente contrato.

3.-Que señala como domicilio el que se encuentra ubicado endomicilio conocido, localidad de _____________, Municipio de ____________, Perteneciente al Estado de ___________; mismo que señala para los fines y efectos legales a los que haya lugar.


II.- Del“COMODATARIO”:
1.- Que es un Grupo Social, constituida mediante acta de asamblea simple, con fecha 02 de Abril de 2014.

2.- Que tiene su domicilio en: __________________.

3.- Que su Representante Legalcuenta con las facultades suficientes para representarla, mismas que le fueron conferidas en el Acta de Asamblea de fecha _____________, las cuales manifiesta no le han sido revocadas en formaalguna.

III.- De “Las partes”:
1.- Que ambas cuentan con personalidad jurídica suficiente para obligarse a celebrar todo tipo de convenios y contratos.

Expuesto lo anterior las partes otorgan las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejem
  • Ejem
  • EJEM
  • Ejem
  • Ejem
  • EJEM
  • ejem
  • COMODATO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS