Comodato

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
CONTRATO DE COMODATO

Conste por el presente documento privado, que se extiende en dos ejemplares de igual valor legal, EL CONTRATO DE COMODATO, que celebran de una parte Doña HAYDEE FANY MONTALVOCASTRO identificada con DNI Nº 09922784 con domicilio real en …………………………….. a quien en adelante se le denominará EL COMODANTE; y de la otra parte LA EMPRESA TRIOMPHE E.I.R.L con RUC Nº 20538331440con domicilio legal para los siguientes efectos en Mz. P7 Lote 2 C.H. Mariscal Caceres – San Juan de Lurigancho - Lima, debidamente representada por su Gerente General La Señorita KATTYA BELENMORGADO MONTALVO, con DNI N° 44870677, a quien en adelante se le denomina EL COMODATARIO en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: EL COMODANTE es propietario del automóvil marca TOYOTA, conplaca de rodaje SGP – 134, Color Guinda, año 1994, en adelante EL VEHÍCULO. Mediante el presente contrato EL COMODANTE se obligan a entregar gratuitamente a EL COMODATARIO, EL VEHÍCULO, para el usoexclusivo de actividades relacionadas con la actividad empresarial de EL COMODATARIO.

SEGUNDO: La duración del presente contrato es por un plazo indeterminado, obligándose EL COMODANTE a entregar ELVEHÍCULO al COMODATARIO en la misma fecha de celebración del presente documento y EL COMODATARIO a devolver el bien cuando LOS COMODANTES lo soliciten.

TECERO: EL COMODATARIO declara haberrecibido, EL VEHICULO, en perfecto estado de uso y conservación. Asimismo, EL COMODATARIO queda expresamente prohibido de realizar cualquier modificación sobre EL VEHICULO, de ser necesario efectuar algunamodificación, EL COMODATARIO deberá solicitar autorización por escrito a EL COMODANTE.

CUARTO: EL COMODATARIO está expresamente prohibido de disponer o ceder a terceros el uso total o parcial de ELVEHICULO objeto del presente contrato. Asimismo esta prohibido de traspasar o ceder, total o parcialmente su posición contractual, sin la autorización previa y por escrito de LOS COMODANTES....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comodato
  • Comodato
  • Comodato
  • comodato
  • Comodato
  • Comodato
  • Comodato
  • Comodato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS