Comodato

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
CONTRATO DE COMODATO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL H.AYUNTAMIENTO DE CELAYA GTO ,REPRESENTADA POR LA SRA.KAREN ADEIME GUTIERREZ POR SUS PROPIOS DERECHOS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “ELCOMODANTE”; Y POR LA OTRA LA PROMOTORA DEPORTIVA FORZA CELAYA REPRESENTADA POR LA SRA.IRMA SUSANA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “LA COMODATARIA”, EL CUAL SUJETAN AL TENOR DE LASSIGUIENTES:



DECLARACIONES



PRIMERA.- Declara “EL COMODANTE”, que es propietario y se encuentra en posesión y pleno dominio del bien inmueble que a continuación se describen,:
a) Instalaciones delestadio miguel alemán y canchas anexas, ubicado en av. tecnológico #500-520 en la ciudad de Celaya gto.

SEGUNDA.- Declara “EL COMODATARIO” que tiene interés en que se le proporcione en comodatolos bienes inmuebles descritos en el punto anterior.


En razón de lo anterior, las partes otorgan las siguientes:


CLAUSULAS



PRIMERA: “EL COMODANTE” entrega a “ EL COMODATARIO”, y esterecibe de conformidad, para su uso los bienes inmuebles descritos en la Declaración primera de este instrumento.

SEGUNDA: EL COMODATARIO” se obliga a destinar los bienes inmuebles que se leproporcionen en comodato, exclusivamente para el fin para los que fueron diseñados .Esto es servir a la Promotora Deportiva M s.a de c.v con el objetivo de promover el desarrollo competitivo de equipos defútbol y de la formación y promoción de sus jugadores.




TERCERA: OBLIGACIONES DE “EL COMODATARIO”.-





----a) Durante el tiempo en que los mencionados bienes inmuebles permanezcan encomodato “EL COMODATARIO”, se obliga a cuidar de su mantenimiento y conservación y a responder de todo deterioro que estos sufrieran por su culpa, así como dar aviso a “LA COMODANTE” de cualquiernovedad que pudiese ser dañosa o perjudicial para los bienes objeto de este contrato;





----b) “EL COMODATARIO” podrá conceder a terceros el uso o goce temporal de los inmuebles entregados en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comodato
  • Comodato
  • Comodato
  • comodato
  • Comodato
  • COMODATO
  • Comodato
  • Comodato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS