Comofort

Páginas: 14 (3399 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
ANTECEDENTES.

En el año 2011 decidimos unirnos 5 jóvenes con la inquietud de emprender un negocio en el estado de Querétaro, este negocio debe cubrir un segmento no cubierto en la actualidad, decidimos algo innovador en la zona cercana a nuestra universidad un lugar donde te puedas divertir y pasártela genial por un buen rato así que decidimos crear un centro botanero donde podamos consumirbebidas alcohólicas y una botanita a la vez

Entre estos artistas tendremos grupos de música de diferentes géneros (trova, rock, ska, reggae, etc.) y artistas escénicos presentando performance, baile entre otros actos, al igual se piensa ofrecer un servicio innovador y creativo para que el cliente se sienta tomado en su espacio.

Actualmente en Querétaro se conocen un 40% de negocios queofrecen cierto servicio similar al nuestro y se conoce 20% que se podría considerar como nuestra competencia directa. Pero la mayoría de estos no están tan cerca de la zona por lo regular son chelerías o antros ubicados en avenidas principales

Dándose cuenta que ese mercado no existía como tal si no solamente estaba enfocado hacia la fiesta y queríamos darle también un enfoque artístico, teníamosalgunas ideas sobre el lugar, que no debería ser un lugar que venda productos caros sino enfocarnos a un mercado de la clase media, por ello queríamos innovar nuevos productos para vender y que no fueran tan elevados los precios, sino que sean productos accesibles para el cliente. Y que se ubique en un excelente ambiente entre jovenes

La idea es innovar y cumplir las necesidades de la sociedad.MISION:
Brindar siempre un gran servicio de calidad, dar a conocer grupos musicales del estado así como crear un ambiente agradable donde puedas disfrutar desde un café hasta un buen trago cuidando siempre la diversión sana y la integridad del cliente, dándole la importancia y seguridad que la gente se merece para la sana convivencia.

* VISION:
Ser la mejor opción del a zona en cuanto aservicio y entretenimiento por ello ser reconocidos en todo Querétaro por su originalidad y prestigio así como tener más sucursales para llegar a mas clientes a nivel nacional.

* VALORES:
Responsabilidad
Honestidad
Sinergia

- POLITICA DE CALIDAD:
Brindar el mejor servicio asegurando la calidad de nuestros productos así como brindar un servicio verdaderamente de calidad a nuestrosclientes, donde se sientan en confianza con nuestro personal, para asegurar su satisfacción y su constante visita.

Giro: Servicio –> Comercializador –> Consumidor final.

UBICACIÓN:

* Croquis.
Botanas Center, estará ubicado en: Av. Pie de la Cuesta dentro del conjunto comercial Plaza UTEQ interior 1, ya que cumple con nuestras expectativas en cuanto a ubicación y hacia el cliente al queestá dirigido el concepto de Botanas Center.

Layout. (plano anexo)

PRODUCTO
Es para satisfacer una necesidad en el mercado y una necesidad es una carencia. Es un SATISFACTOR de necesidades, las 10 entidades nos ayudan a crear un producto:
Bienes, Servicios, Ideas, Personalidades, Eventos, Experimentos, Organizaciones, Lugares, Propiedades e información.
Tiene que sobre pasar lasimple necesidad del cliente y tener un plus que llame la atención de la sociedad.
Producto original de “botana center”:
Al entrar a las instalaciones de “Botanas Center” lo atenderá nuestro personal altamente capacitado para que usted tenga una experiencia inolvidable al dar un recorrido por nuestra zona de galería o simplemente asignarle la mesa o ubicación dentro del “FCCB” dependiendo el númerode integrantes que adquieran el servicio.
Se le otorgara al cliente una lista del menú donde contenga la diversidad de bebidas y platillos botaneros, dentro del menú se presenta las siguientes bebidas y platillos:

CARTA DE PRODUCTOS
Producto | Precio | Imagen |
Botanasdoritos ruflesrancheritosfritos churrumais chetos | $5.00$6.00$3.00$4.00$4.00$4.00 | |
refrescos coca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS