Compañía offshore isla virgenes

Páginas: 7 (1596 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
COMPAÑÍA OFFSHORE ISLA VIRGENES
FONDO
Las islas británicas de la Virgen consisten en 60 islas y cays que tienen un área total de la tierra de 150 sq. kilómetro. Mienten al norte al oeste de las islas de la Virgen de Estados Unidos y son separadas de ellas por un canal solamente cinco kilómetros de ancho. El vecino con el área más grande de la tierra es Puerto Rico, 96 kilómetros al oeste. Lasislas promueven dos economías acertadas, el turismo y finanzas costa afuera.
POBLACIÓN
La isla más grande y lo más pesadamente posible poblada es Tortola, que tiene cerca de 9.000 habitantes. El capital, ciudad del camino, está en la orilla meridional cerca de sir Francis Drake Channel. Tortola es conectado por un puente con la isla de la carne de vaca. Hay 3.000 habitantes más que residen enlas otras islas, 1.000 de las cuales están en la Virgen Gorda que se observa sobre todo para sus formaciones inusuales e interesantes del paisaje y de roca.
ESTRUCTURA POLÍTICA
Las islas británicas de la Virgen fueron descubiertas por Columbus que es dicha para haber sido así que impresionado por su número grande que él las nombró "Las Virgenes" en el honor de St. Ursula y sus 11.000 vírgenesacompañantes. Durante el décimosexto y la parte de los 17mos siglos las islas abrigaron Buccaneers holandés e inglés.
En 1672, Gran Bretaña demandó Tortola. Simultáneamente, Dinamarca afirmó su soberanía sobre St. Thomas y St. Juan; entonces en 1773 Dinamarca compró el St. Croix de Francia. Las islas danéas fueron vendidas a los Estados Unidos en 1917 para USS 25 millones. Las relaciones entrelos Estados Unidos y las islas británicas de la Virgen son buenas.
Las islas británicas de la Virgen son una colonia internamente autónoma con un sistema del gobierno ministerial que funciona bajo constitución adoptada en 1967. El gobernador, designado por la corona, el restos responsable de defensa y de seguridad interna, asuntos exteriores, la función pública, la administración de las cortesy finanzas. Él continúa reservando las energías legislativas necesarias para el ejercicio de su responsabilidad especial. Sin embargo, en otras materias él está limitado normalmente para actuar de acuerdo con el consejo del consejo ejecutivo. Esto consiste en el gobernador como presidente; dos miembros exes-officio (secretaria general y financiera del abogado); el principal ministro, designadopor el gobernador como el miembro elegido que aparece lo más mejor posible capaz de ordenar a una mayoría en el consejo legislativo; el diputado Minister; y dos otros ministros designados por el gobernador en el consejo del principal ministro.
Las elecciones se llevan a cabo en los intervalos de no más que cinco años.
INFRAESTRUCTURA Y ECONOMÍA
Hay un servicio aéreo diario excelente entre lasislas y las naves de travesía de los E.E.U.U. llame en semanario a las islas y hay portadores de la carga. Hay instalaciones excelentes del teléfono, del Telex y del fax. Los servicios de mensajero se representan bien en los BVI, incluyendo DHL, DTL y federal exprese, que proporcionan un servicio mundial diario.
La economía, una del más próspera del área del Caribe, es altamente dependiente enla industria turística, que genera el cerca de 21% de la renta nacional.
De 1985, el gobierno registro costa afuera ofrecido a las compañías que desean incorporar en levantar del ganado de las islas es la actividad agrícola más significativa. Las cosechas de las islas, limitadas por los suelos pobres, no pueden resolver requisitos locales del alimento.
LENGUA
El funcionario y la lenguahablada es inglés.
MODERNIDAD
Dólar de los E.E.U.U..
CONTROL DE INTERCAMBIO
Ninguno.
TIPO DE LEY
Ley común, basada en ley común inglesa con modificaciones locales y estatutos locales.
LEGISLACIÓN CORPORATIVA PRINCIPAL
El acto de compañías 1985, ordenanza internacional 1984 de las compañías del negocio (según la enmienda prevista y el acto 1990 de los bancos y de compañías de confianza)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formacion de compañias offshore
  • Offshore
  • Offshore
  • Offshore
  • Las virgenes
  • Virgenes
  • Virgenes
  • Las virgenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS