Compañia jelly-belly

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2011
HISTORIA DE LA COMPAÑÍA Jelly-Belly.

Una familia de nombre Goelitz. La tradición confitera de la familia Goelitz comenzó cuando dos jóvenes hermanos emigraron desde Alemania en busca del éxito enAmérica. En 1869, dos años después de su llegada a los Estados Unidos, Gustav Goelitz compró una tienda de confitería y de helado en Belleville (Illinois), mientras que su hermano Albert iba a vendersus golosinas en las comunidades vecinas sobre una carretilla tirada por caballos.

La segunda generación de la familia se lanzó en la creación de caramelos innovadores produciendo un nuevo tipo decaramelos que se llamaba entonces « buttercream », particularmente el caramelo "Candy Corn" que producimos desde el 1900 (y siempre a partir de la misma receta). Estos caramelos le permitieron a lafamilia prosperar a pesar de la depresión de 1929 y ambas guerras mundiales. Hoy, los bisnietos de Gustav Goelitz, es decir la cuarta generación de la familia, siguen llevando adelante la tradición dela confección de caramelos de alta calidad.

PRODUCTO Y SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA Jelly-Belly.

Frijol de goma Jelly-Belly: Son frijoles de goma gastrónomas disponibles en cincuenta sabores, estossaborizantes son naturales.

Frijolitos de goma Jelly Belly Sin azúcar añadido: Totalmente exenta de azúcar, de grasas y de colesterol pero tan dulce como nunca, nuestra gama de caramelos sin azúcarañadido reduce las calorías (en comparación de la mayoría de los productos sin azúcar) y satisface los antojos. La utilización de Splenda y de otros sucedáneos de azúcar permite conservar los saboresfamosos de los frijolitos de goma Jelly Belly sin favorecer la caries.
Sport Beans: Frijoles de goma tan deliciosos como vigorizantes, específicamente concebidas para su uso en una sesión deejercicios, reabastecen al organismo de glucosa, electrolitos, vitamina A y C.
Gomitas suaves Sunkist:
* Sunkist Fruit Slices: Son gomitas suaves disponibles en sabor frambuesa, limón y naranja....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Norma Empaque Jelly Belly
  • Ana Belly
  • Jelly shots
  • Wine jelly
  • Prunne belly
  • Belly Dance
  • belly dance
  • Compañias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS