compadre alvez
En cuanto llegaron a la orilla su compadrelo cargo y corrió gritando
-¡Un médico, un médico!
El hombre murmuraba, pero no se le entendía nada. Mientras tanto las personas del lugar, simplemente leseñalaban con la mano que siguiera el camino.
Pero el hombre empezó a sentir escalofrío, su cuerpo sudaba, comenzó a perder la conciencia. El hombre despertó en sucama revisándose completamente, asombrado, era tan solo un sueño, sintiéndolo tan real haciendo que reflexionara su vida que en cualquier momento podría necesitarde alguien mas.
Luego observó el arma que estaba de costumbre colgada en la pared, su mirada fija y preocupada se dirigía para Ardiane, Pier pensaba que lapersona con la que ha compartido tiempo de su vida y haber tenido un hijo, es la responsable de todos esos incendios, estaba perplejo.
Ardiane trató de convencerloque había hecho lo había, hecho por él, pero Pier se estaba desesperado porque sus principios de ser guarda forestal no lo permitían dejar pasar esta situación.Tomó el arma, arrojó su Cruz hacia el suelo, se sentía con la responsabilidad de hacer justicia en el pueblo, le pidió a su hijo. Le dijo: Ardiane mi amor por ties grande pero no puedo perdonarte, la llevó a la guarda forestal como una asesina y les contó cómo habían ocurrió los incendios hacía ya algunos años.
Regístrate para leer el documento completo.