Comparación De Crecimiento Y Desarrollo De Alumnos De Secundaria Y Universidad

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Comparación de crecimiento y desarrollo de alumnos de secundaria y universidad

Peso de mujeres
En esta grafica podemos ver que el peso en las mujeres va incrementando conforme van aumentando deedad dentro de la etapa de secundaria; posteriormente, cuando se encuentran en la etapa de la universidad tienden a bajar de peso, aunque en nuestra encuesta la mayoría aumentaba sólo un poco.
Encuanto al sobrepeso y obesidad, realmente no nos encontramos con casos de ese tipo, tal vez se deba a que hoy en dia los adolescentes se preocupan demasiado por su apariencia física, sobre todo lasmujeres.

Peso de hombres
Aquí apreciamos que el peso en hombres es muy parecido aunque éstos vayan aumentando de edad. Pero podemos ver que en la etapa universitaria los hombres alcanzan un peso muchomayor que el que ocupaban en el desarrollo adolescente. Adoptan el peso y la estructura de un adulto.
En cuanto al aspecto de sobrepeso y obesidad, en los alumnos que estudiamos, nos encontramos conmayor sobrepeso en la etapa universitaria que en la secundaria, creemos que esto se debe a que cuando llegamos a dicha etapa, dejamos totalmente a un lado el aspecto de la alimentación; estamos tanconcentrados en otros temas, y estresados por tanta tarea y trabajos que nos olvidamos por completo de comer saludablemente.

Estatura de mujeres
Generalmente, la mujer ocupa una mayor estatura deacuerdo con lo establecido, pero en esta encuesta observamos que la mujer ha dejado de crecer como lo hacia en generaciones pasadas, si acudimos a una escuela, nos percatamos de que la mayoría de losadolescentes tienen una estatura baja. La grafica nos muestra que en su mayoría, las niñas de primero y segundo año mantienen la misma estatura; es hasta tercer año cuando se dan el “estirón y adoptanuna estatura muy parecida a la que tendrán a lo largo de su vida. En el caso de las mujeres de universidad que documentamos, la mayoría aumento sólo un poco su estatura.

Estatura de hombres
Algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Alumnos En Secundaria
  • Alumno De Secundaria
  • Los alumnos de secundaria
  • comparación de las universidades
  • Comparacion e Universidades
  • Universo Secundaria
  • comparacion desarrollo del yo
  • “La Importancia De La Planeación Y Evaluación Para El Desarrollo De Competencias En Los Alumnos De Nivel...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS