Comparación de los diferentes aspectos y diferencias de la personalidad de las personas

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2015
Comparación de los diferentes aspectos y diferencias de la personalidad de las personas

Todas las personas del mundo poseen atributos inherentes como aspectos de su forma de ser ya se en lofísico o rasgos que tengan y de personalidad a la forma como se comporta en la sociedad, su forma de actuar ante diferentes situaciones a su naturaleza humana. Con el nombre de persona se designa atodo ser capaz de adquirir derechos y contraer obligaciones. Por lo tanto, sin distinguir condición, todos las personas nacen con ciertos derechos que les deben acompañar durante toda su vida puesto queles sirven para identificarse a sí mismos, con relación a los demás y como individuos pertenecientes a determinado Estado. Los atributos de la personalidad son derechos personales que nacen y muerencon la persona y que no se gastan, ni se venden, ni se transmiten.


El desarrollo de la personalidad se concibe en la actualidad como son dos caras de la misma moneda. La sociedad es un factor queinfluye en la persona, que se desarrolla a lo largo de toda la vida. A través del proceso de socialización, los niños, adultos y personas mayores adquirimos creencias, valores y conductas que varíanen función de su adecuación a contextos culturales específicos.
Observa en la persona en general. Empieza con los detalles más prominentes, las características más fáciles de describir: si es alta obaja, robusta o delgada, joven o mayor, si es joven, si es de estatura media, Tiene cabello corto, si Es hombre. Si Viste de forma casual. Si Es músico.
Apariencia física es uno de los factorescruciales que provocan que los adolescentes estén más receptivos a la mercadotecnia. Al ser ellos más sensibles a temas enfocados a la nutrición o aspectos estéticos ocasiona que el adolescente escoja unmodelo a seguir con el objetivo final de lograr tener una buena apariencia física. Y es ahí cuando pueden ocurrir trastornos alimenticios.
Los primeros estudios estaban basados en tipologías, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencia entre Persona, Personalidad e Individuo
  • Diferencias personales
  • Diferencia En Personalidades
  • Diferencia Servicios personales y No personales
  • Comparación de los diferentes tipos de arrendamientos
  • Comparacion De Los Diferentes Contenedores Multimedias
  • Comparación De Los Diferentes Sistemas De Medida
  • Comparación De Diferentes Diseñadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS