Comparación de tópicos

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 29 de julio de 2013
Comparación de tópicos "El juego de los sexos"

¿De acuerdo a lo que sucede en los textos, cuáles son los motivos de la infidelidad, y cómo hacen losautores para no presentar el tema de forma trágica?
Los motivos de la infidelidad en “Gordura es hermosura”, siento yo que son por motivos de machismo,pues Matea cuenta que: Él se había vuelto importante... ¡importantísimo...! ¡Un monumento!, Mi esposo es un gran investigador nuclear, pero también es unmás que asiduo investigador de... cómo decirles... de "conchitas"... Buscaba, buscaba y encontraba. ¡Y cómo encontraba! ¡Que como encuentran losinvestigadores nucleares no encuentra ningún otro!, así mismo ella se había dedicado a los hijos y al esposo, claro, como el esposo lo tenía todo seguro (o esocreía), le era infiel. Por otro lado el “La casa infiel”, como joven y bella que es, y a tan corta edad cada (o eso entendí yo), quería probar otros hombres.Para no expresar los temas de manera trágica, los autores manejan lenguajes jocosos, y fáciles de entender, en “La casada infiel” maneja el lenguaje untanto romántico, diría yo que hasta en poema lo escribió para así describir la escena romántica que el protagonista cuenta, de cómo la acaricia: “Susmuslos se me escapaban, como peces sorprendidos, la mitad llenos de lumbre, la mitad llenos de frío”.

En general las dos obras son cuentan sus “Tragedias”de una forma muy chusca, en Gordura es hermosura usa un lenguaje un tanto vulgar, en tanto que en La casada infiel lo cuenta de manera muy poética.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMPARACION TOPICOS DE GUERRA
  • Comparación De Tópicos "Monólogos En La Celda De
  • Comparacion De Topicos
  • Comparacion de topicos
  • comparacion de topicos
  • comparacion de topicos
  • Comparacion De Topicos
  • TOPICOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS