Comparación entre Facebook, Twitter y Linkedin

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
Verónica Feliciano González SOFI 3015 M91
Dra. Aida Ocasio 4 de septiembre de 2013
Asignación #1

Resumen comparativo entre Facebook, Twitter y Linkedin:


Podemosempezar con Facebook que se dice que cuenta con 1,060 millones de usuarios, twitter con 200 millones de usuarios y Linkedin sobre 225 millones de profesionales que lo usan. Facebook esmás relacionado con personas que conocemos ya que esta red comenzó con el objetivo de compartir información y apoyar las redes universitarias. Twitter se caracteriza por elintercambio continuo de información en diferentes formatos: links de video, noticias, fotos y gráfica. La idea de Twitter es que veamos las actualizaciones de los contactos que seguimos queseguramente no conocemos en la vida real. Linkedin es un sitio de negocios y profesionales para intercambiar información, ideas y oportunidades.
En cuanto a aplicaciones, Facebookcuenta con muchas, como son los juegos y “test” de inteligencia, podemos darle like a lo que nos gusta, postear fotos, el estado de nosotros, entre otros. Twitter no cuenta con eso,pero según es la cantidad de usuarios que sigo, puede ser dinámica. En Linkedin podemos cargar información laboral, cargar fotos y si queremos podemos escribir un blog.
Segúninvestigadores coreanos el intercambio de información es diferente en Twitter ya que tiene características de los medios de comunicación, en lugar de las características de una red social,como lo son Facebook y Linkedin.
Tenemos que tener cuidado con lo que escribimos en cada una de las redes sociales o de comunicación porque de esto depende nuestro futuro laboral,ya que muchos patronos se dejan llevar por lo que escribes o haces en esos medios para poder conocerte y saber si verdaderamente puedes ocupar algún puesto en la compañía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparacion de facebook y twitter
  • creadores facebook, twitter, linkedin, etc
  • ¿Cómo Medir El Nivel De Servicio De La Red Social: Facebook, Twitter Y Linkedin?
  • Facebook vs linkedin
  • Facebook vs linkedin
  • twitter vs facebook
  • Historia De Facebook y Del Twitter
  • Facebook Vs Twitter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS