Comparaci n Te rica de Office

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 12 de junio de 2015
Comparación Teórica de Office
Microsoft Office es una suite ofimática que abarca el mercado completo en Internet e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemasoperativos Microsoft Windows y Mac OS X. Microsoft Office fue lanzado por Microsoft en 1989 para Apple Macintosh,1 más tarde seguido por una versión para Windows, en 1990.2 La primera versión deOffice contenía Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Además, una versión "Pro" (profesional) de Office incluía Microsoft Access y Schedule Plus. Con el tiempo, las aplicaciones deOffice han crecido sustancialmente y de forma más estrecha con características compartidas, como un corrector ortográfico común, la integración de datos OLE y el lenguaje de secuencias de comandos deMicrosoft, Visual Basic para aplicaciones. Microsoft también posiciona Office como una plataforma de desarrollo para software de línea de negocios, bajo la marca de Office BusinessApplications (aplicaciones empresariales de Office u OBA por sus siglas en inglés).

La suite usó desde 1997 hasta 2003 un grupo de formatos conocido como 97-2003 o 98-2004. En los años 2007 y 2008, con la introducciónde Office 2007 y Office 2008, se creó un nuevo grupo de formatos denominados Office Open XML (docx, xlsx, pptx), los cuales se mantienen en las más recientes versiones de la suite, Office 2013 y Office2011 para Mac.




Competencia de Office
Una de sus grandes competencias de Microsoft Office es Apache OpenOffice (freeware). Apache OpenOffice es una suite ofimática libre (código abierto y distribucióngratuita) que incluye herramientas como procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos. Está disponible para varias plataformas, talescomo Microsoft Windows, GNU/Linux, BSD, Solaris y Mac OS X. Soporta numerosos formatos de archivo, incluyendo como predeterminado el formato estándar ISO/IEC OpenDocument (ODF), entre otros formatos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparaci N Grupo 9134
  • Comparaci N Modelos De Aprendizaje
  • Comparaci n de la produccion de pan
  • Comparaci n de la eficiencia
  • Comparaci N Sistemas De La Imposici N
  • Comparaci n de controladores
  • Comparaci N De Censo Y El Dane
  • Comparacio n personajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS