Comparacion chanel

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
Plan Estratégico de Comunicación TIPOS INFAMES
El objetivo de este plan es potenciar la presencia de TIPOS INFAMES en los medios dando como resultado el incremento de los clientes y por ende mejoresresultados económicos.
Estos son los elementos a grandes rasgos de la estrategia.
Dirigirnos a los medios
Títulos impresos y digitales.-
Crear una base de datos especializada centrándose en:
1.Títulos Generalistas.-
Publicaciones acerca de estilo de vida, Sitios de Interés, Madrid como ciudad, actualidad, moda, publicaciones universitarias, etc.
A partir de los ejes de comunicaciónplanteados crear una nota de prensa y/o un dossier en los cuales hablemos de temas más generales que sean de interés general, es decir que no se hable de enología o literatura, pero nos enfoquemos en laexperiencia TIPOS INFAMES y lo atractivo del espacio. Hablar de lo “avant garde” del concepto y qué lo hace único. La necesidad que cubre un espacio de lectura y reunión rompiendo con el “cliché” de queestá enfocado a la gente mayor pero desde una perspectiva moderna, actual y fresca en la cual no se hable de edad pero de un intelectualismo moderno e innovador. Vender el concepto “trendy” y notanto los contenidos específicos.
2. Títulos Especializadas.-
- Enología.- Buscar títulos en los cuales nos enfoquemos en los vinos, la variedad la calidad, la posibilidad de que alguien asista alconsumidor a decidir qué es exactamente lo que quiere. Dependiendo de las cualidades más de los vinos que hayan en TIPOS INFAMES podemos vender la más representativa, ya sea, la variedad, la calidad, larelación calidad/precio. Es necesario definir cual es la cualidad más atractiva que TIPOS INFAMES puede aportar a un amante de los vinos. Esto sin dejar a un lado lo atractivo y único del concepto. Esdecir, crear otra nota de prensa con los mismos contenidos que la de los títulos generalistas con la diferencia de que haremos un énfasis en los vinos.
- Lectura.- Títulos que hablen de literatura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chanel
  • chanel
  • Chanel
  • chanel
  • Chanel
  • CHANEL
  • CHANEL
  • COCO CHANEL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS