Comparacion de empresas fabricantes de dispositivos de iluminación

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2012
EMPRESAS DE ILUMINACION

PHILIPS
En su página web podemos encontrar un vínculo al cual se puede acceder para encontrar catálogos y descargas. Al seguir ese vínculo se puede observar las opcionesque ofrece esta compañía para la iluminación de diferentes espacios dentro del hogar, locales comerciales, industrias entre otros. Es sumamente importante crear un ambiente de comodidad ysofisticación en el lugar donde vivimos o trabajamos y Philips ha entendido esto; por tal razón se han visto obligados en implementar tecnología de punta en la fabricación de equipos de iluminación que además desuplir las necesidades del consumidor, también cree un ambiente agradable para ellos.
Además de encontrar soluciones para iluminación de los hogares, edificios multifamiliares y de oficinas, hoteles,salas de descanso, sitios comerciales, industrias y demás, se puede encontrar una lista de catálogos que muestran la implementación de las distintas luminarias fabricadas por la compañía, ente ellasvemos las luminarias decorativas, de interior, de exterior, además podemos ver información sobre paneles, letreros, balastos entre otros.
A lo que respecta a la implementación de nuevas tecnologías ytendencias, nos encontramos que Philips se ha interesado en el tema de iluminación con LED y la promocionan como una fuente de posibilidades infinitas de realzar vivencias; Philips afirma que estetipo de iluminación sea posiblemente el cambio más profundo que ha experimentado el sector de la iluminación desde que se inventó la luz eléctrica, además afirma que este cambio está transformando lanaturaleza de la iluminación. Philips pone a disposición de los cibernautas información relacionada con la sostenibilidad y la tecnología LED, qué son los LED, novedades LED entre otros temas.

GENERALELECTRIC
Aquí se puede observar una amplia variedad de soluciones que ofrece esta compañía para satisfacer las necesidades del mercado. La empresa General Electric distribuye productos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • iluminacion en la empresa
  • Dispositivos De Iluminación Para Exteriores.
  • Empresas fabricantes
  • Comparacion palacio versalles con fabricas
  • Comparacion de empresas
  • Comparacion De Empresas
  • Comparacion De Empresas
  • comparacion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS