Comparacion de la Mision y Vision de la carrera con la realidad en el mundo laboral en orientacion

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015























































Los orientadores como tal, somos la suma de diversos factores y distintas realidades que deben razonarse y tomar en cuenta, somos individuosque al igual que el resto somos de carne y hueso con un abanico de problemas, necesidades, cualidades, defectos, y coleccionistas de un sinfín de triunfos y derrotas a lo largo de nuestra trayectoria,todas estas sumas hacen que nos sintamos atraídos por esta hermosa carrera en la cual sentimos y manifestamos un enorme amor por la humanidad, especialmente por la juventud y la niñez.
Nos vamosedificando paulatinamente hasta realizar acciones de orientación, consejería, asesoría y consultoría, donde mostramos lo polifacético que podemos llegar a ser, con nuestra capacidad y potencialidadprofesional, nuestra experiencia docente, y nuestra formación pedagógica adquirida durante nuestro proceso de formación.
Frecuentamos con disímiles tipos de estudiantes, que dicho de manera literaria cadauno son un libro diferente por leer, donde cada autor tiene una historia que contar al leerlos experimentamos nuevos enfoques, cambiamos métodos y nos comprometemos al cien por ciento con cada uno deellos, ayudándoles a mejorar la realidad, su realidad ya sea social o individual, al mismo tiempo que contribuimos a descubrir nuevas y mejores posibilidades.
Como futuros orientadores estamosllamados a contribuir al desarrollo global de toda persona, este llamado nos permitirá florecer mejor nuestra propia personalidad, nos permitirá actuar con capacidad de autonomía y de responsabilidadpersonal y profesional.


































Sabemos que la educación surgió en un mundo y en un tiempo que ya no son los nuestros, nuestro mundo y nuestros tiempos han cambiado, porconsiguiente; han cambiado las exigencias que la sociedad le plantea a los profesionales del campo de la Orientación Educativa. Por ello la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán tiene la exigencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision vision de las carrera de hoteleria y turismo
  • Carrera Profesional Mision Vision Entre Mas
  • orientacion mision vision objetivo y valores de la uapa
  • orientación universitario misión, visión y valores de la uapa
  • Educacion especial misión y visión vs realidad
  • Mision y Vision, Comparacion
  • Carreras Orientacion
  • Mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS