COMPARACION DE TERMINOS

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015

1
falla
desperfecto
descompostura
Este tipo se refiere a que el éxito de la empresa depende de que tanto vayan mejorando sus costos tiempos y calidad de los productos. Esta definición es importanteya que se sabe que el éxito depende de uno mismo.
2
disponibilidad
existencia de refacciones
Esta definición se refiere a mantener siempre en buen estado todas las instalaciones y maquinaria para quesu vida útil sea mayor. Es bueno tener en cuenta esta definición ya que siempre se debe de cuidar los equipos para que estos funcionen de manera correcta.
3
renovacion
restablecimiento
reparacionEste tipo se refiere a mantener siempre un plan de servicio al equipo para que este no falle, y si llegara a fallar tener siempre la refaccion para repararlo y tener el personal indicado.
4
requisicionde trabajo
especificacion de trabajo
Tener siempre o tratar de mantener la edificación como estaba desde un tiempo determinado para mantener ese tipo de entusiasmo al trabajar
5
mantenimiento planeadomantenimiento programado
Este tipo de mantenimiento industrial es muy importante ya que se refiere a mantener el siempre planeado el mantenimiento que se le va a dar al equipo por ejemplo elmantenimiento correctivo o el mantenimiento preventivo para tratar de evitar fallas futuras
6
mantenimiento correctivo
mantenimiento de emergencia

Este mantenimiento se refiere a mantener siempre en buenestado las instalaciones para que este mismo siempre este en condiciones de trabajar en el.
7
mantenimiento preventivo
mantenimiento basado en las condiciones
Esta definición dice que se debe mantener unarticulo o equipo en cierto estado que permita el trabajo adecuado para este mismo, ya sea restaurándolo o reparándolo.
8
historial de mantenimiento
retroalimentacion
programa de mantenimiento
Estadefinición dice que el mantenimiento del equipo es necesario para mantener el equipo funcionando por mucho tiempo y por seguridad, que siempre sea seguro utilizarlo sin importar que sea viejo.
9...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparación de terminos
  • Comparacion
  • comparación
  • comparacion
  • Comparacion
  • Comparacion
  • Comparacion
  • Comparaciòn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS