comparacion entre hombres necios y tu me quieres blanca

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
-Proceso de la Inmigracion
La inmigración a USA es un tema complicado que consiste de muchas leyes, reglas y regulaciones. Hay miles de abogados de inmigración de Los Estados Unidos deAmerica que le pueden ayudar a tramitar la presentación de su caso antes el gobierno de Estados Unidos. Sin embargo es posible presentar su propia solicitud directamente ante el USCIS con pocao ninguna ayuda legal debido a que el sistema de inmigración en Estados Unidos, no requiere que los trámites en general se tengan que hacer por medio de abogados, sino que el sistema permitea cada individuo tramitar su solicitud migratoria directamente. Existe una organización privada que se dedicada a ayudar a extranjeros publicando guías de solicitud de inmigración, ayudandoa portadores de green card y a ciudadanos de Estados Unidos a presentar sus casos o solicitudes por medio de guías de inmigración que pueden ser descargadas de Internet inmediatamente enarchivos PDF en forma de eBooks para ayudarle con el tramite migratorio, dar acceso a formularios de solicitud, suministrando instrucciones e información en español.
La necesidad económica delpaís hace que muchos padres de familia abandonen a sus hijos para un mejor futuro, sin embargo no todos tienen la misma suerte y son los niños los que sufren las consecuencias.
Los padres deSilvia viajaron con el propósito de incrementar sus ingresos y lograron cubrir las necesidades materiales de sus hijos. Aquellos largos períodos de separación les permitieron comprar yequipar una casa, pero debilitaron los lazos familiares a tal punto que en la actualidad la vivienda es habitada sólo por Silvia y su mamá. En su tercer viaje a Estados Unidos, el padre decidióno volver más a Guatemala, hoy tiene una nueva familia y es uno de tantos inmigrantes que esperan legalizar su situación en dicho país. Los dos hijos menores siguieron sus pasos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hombres Necios
  • Hombres Necios
  • hombres necios
  • Hombres Necios
  • Los Hombres Son Necios
  • hombres necios
  • Hombres necios
  • Tú me quieres blanca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS