Comparacion entre los 30 y ahora

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014

Comparación entre los 30 y ahora

Mucho a cambiado desde entre los años 30 y ahora, una de ellas es la forma en la cual los niños son criados. Los hijos tienen que ser criados de la maneracorrecta, pero lo que es considerado correcto cambia al pasar de los años. Como ninguno de nosotros nació en los 30 ninguna puede saber de verdad como eran los estándares de la sociedad en ese entonces.“La Casa de Bernarda Alba” nos ofrece la información necesaria para saber que era considerado bueno o malo.
La mayor diferencia entre los métodos de crianza es que tan estrictos eran los padres en losaños 30 comparado con los de ahora. Tanto niñas como niños tenían mucha menos libertad que en la actualidad, pero los padres eran especialmente estrictos con las hijas ya que era muy importante quefuera virgen hasta el matrimonio. También el código de vestimenta era mucho mas estricto ya que no era socialmente aceptable que una mujer usara faldas o vestidos cortos o que se exhibiera mucho. Hoyen día eso a cambiado mucho, porque hasta niñas pequeñas son permitidas usar estas prendas y tener relaciones sexuales antes del matrimonio es considerado normal, aunque en algunas culturas todavía seimplementa.
Para los varones no aplica estas reglas (pero si esta sobre entendido que un hombre no debe usar faldas cortas) ya que incluso en esos tiempos era normal que un hombre tuviera relacionessexuales antes del matrimonio. Lo que si a cambiado es que tan estrictos son los padres y el respeto que reciben. Hoy en día los niños no respetan a los padres (Adultos en general) como en los 30.Antes cuando un niño recibía una orden la ejecutada sin protestar, hoy en día es muy probable que el niño desde temprana edad rete a sus padres y no cumpla con ordenes que el niño no quiera.
Si unpadre de los 30 opinara sobre la manera en que los padres crían a sus hijos hoy en día, probablemente dirían que lo están haciendo mal y que les falta ponerle carácter a los hijos. Antes castigos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparacion de como era la educacion antes y ahora
  • Las Condiciones De Trabajo Y Movimientos Sociales En Chile Ahora En Comparacion De Antes
  • comparacion de la crisis economica de ahora con la de hace85 años
  • Ahora
  • No por ahora
  • ya ahora
  • ahora
  • Ahora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS