Comparacion Nic y Niff Pymes

Páginas: 85 (21127 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
Contenido
Acerca de esta publicación El Grupo de Expertos (Champions Group) en NIIF de RSM 1. 2. Por qué las NIIF para Pequeñas y Medianas Empresas? NIIF para Pequeñas y Medianas Empresas: Análisis del Proyecto 21. Fundamentos claves subyacentes de las NIIF para PYMES 22. Reducción significativa de requerimientos de revelación 23. Tópicos omitidos 24. Simplificaciones contables significativas deacuerdo a como fueron presentadas en comparación con las NIIF Completas 25. Otras áreas donde se han introducido cambios menores o no existe ningún cambio en comparación con las NIIF Completas 3. Análisis detallado de las diferencias entre las NIIF para PYMES y las NIIF Completas. 25 22 15 1 2

3
5 5 11 13

Acerca de esta publicación

Editores principales: Autor:
Marco Marcellan RSMMcGladrey, Inc (Miembro de RSM International)

RSM Internationals:
RSM International es el nombre dado a una red de firmas de contaduría y consultoras independientes, cada una de las cuales es poseída y gerenciada de manera independiente y sus prácticas son por cuenta propia. RSM International no existe en ninguna jurisdicción como entidad legal separada. La red es administrada por RSM InternatinalLimited, una compañía registrada en Inglaterra y Gales (número de compañía 4040598) cuya oficina de registro es en el 11 Old Jewry, London EC2R 8DU. Los derechos de propiedad intelectual usados por los miembros de la red incluyendo la marca RSM International son propiedad de RSM International Association, una asociación regida por el Artículo 60 et seg del Código Civil de Suiza cuya sede en esZug.

Panel de revisores:
Robert Dohrer
Jane Meade Patrick Brown

McGladrey & Pullen, LLP (Miembro de RSM International)
RSM Bird Cameron (Miembro de RSM International) McGladrey & Pullen, LLP (Miembro de RSM International)

Esta guía provee información en relación con las NIIF para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES). Esta guía ha sido preparada basándose en las NIIF Completas para PYMES,(junto con las Bases para las Conclusiones, Estados Financieros Ilustrativos y Lista de Verificación de Presentación y Revelación) que fueron publicados en Julio 2009 por la Junta Internacional de Normas Contables (IASB). La aplicación de las NIIF para PYMES es responsabilidad de la gerencia de la entidad relevante y, por lo tanto, esta guía no puede ser tomada como una referencia definitiva y noreemplaza la necesidad de obtener un juicio profesional con relación a las normas relevantes y otros requerimientos así como de todas las circunstancias relevantes. Además, no se hace ninguna referencia a impuestos reales y marcos legales. El autor, los revisores o RSM International Limited no aceptan ninguna responsabilidad por los errores, omisiones o pérdidas ocasionadas a alguna persona uorganización que actúe o se abstenga de actuar como resultado de esta publicación. Los puntos de vista expresados en esta publicación no representan necesariamente los de alguna de las firmas miembros o de RSM International Limited. Los profesionales que preparan estados financieros con las NIIF, u otros tipos de asesores o usuarios pudieran necesitar buscar asesoría específica de sus firmas miembroslocales de RSM International.

El logo RSM International y el nombre son marcas registradas de RSM International Association.
Todos los derechos son reservados. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada en algún sistema o transmitida de cualquier forma o medios bien sean estos electrónicos, mecánicos, fotocopiados, grabados o de cualquier otra manera, sin elconsentimiento previo por escrito de RSM International Association.

El Grupo de Expertos (Champions Group) en NIIF de RSM

Para ayudar a satisfacer las necesidades en cuanto a NIIF de los clientes, RSM International ha establecido un Grupo de Expertos (Champions Group) en NIIF procedentes de firmas miembros de todo el mundo. Este equipo opera regionalmente y se reúne regularmente para desarrollar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparacion Nic 16 Y Niif Para Pymes
  • Nic Y Niff
  • Nic y pymes
  • Nic pymes
  • Comparacion nic 29 y la seccion 31 de la niif para pymes
  • Niff Para Pymes
  • instructivo ven niff pymes
  • Niff 17 Para Pymes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS