comparacion reglamento interno bancolombia y banco caja social

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
BANCOLOMBIA BANCO CAJA SOCIAL



N
O
R
M
A
T
I
V
I
D
A
D

I
N
T
E
R
N
A
Guardar buena conducta en todo sentido y obrar con espíritu de leal colaboración en el orden moral ydisciplina general del Banco.
Ejecutar el trabajo que se le confíe con honradez, compromiso,
eficiencia, y de la mejor manera posible
Realizar personalmente la labor, en los términos estipulados;observar los preceptos de este Reglamento y acatar y cumplir las órdenes e instrucciones que de manera particular le imparta el Banco o sus representantes, según el orden jerárquico establecido.
n.Informar ante las autoridades del Banco, de acuerdo al orden jerárquico establecido, la comisión de hechos irregulares, fraudulentos o contrarios a los principios y políticas del Banco o a las normaslegales, por parte de o con la participación de empleados de la empresa o de terceros.
Cumplir con la ley, los estatutos sociales, la axiología que anima al Banco y su
normatividad interna.Desempeñar su labor de manera profesional, responsable, honesta, leal, y eficiente y contribuir mediante la correcta realización de la misma a la misión
Guiar todas sus actuaciones por principios éticos.Administrar las situaciones generadoras de conflictos de interés de conformidad con las disposiciones previstas sobre el articular en el presente Código.
Cumplir con la normatividad internarelativa a la prevención de actividades ilícitas y prevenir que el Banco sea utilizado para la realización de las mismas.
Asegurar que todas las operaciones que celebra la Entidad, incluidas las quecelebra con Entidades Vinculadas hayan sido debidamente aprobadas, se realicen en condiciones de mercado y sean adecuadamente reveladas.
Administrar las situaciones generadoras de conflictos de interés deconformidad con las disposiciones previstas sobre el articular en el presente Código.
Velar porque las operaciones que se realicen con los Accionistas, Administradores, Inversionistas, Clientes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento Interno Caja Chica
  • control interno en caja y bancos
  • Reglamento Interno Banco Comunal
  • Politicas del banco caja social
  • Banco Caja Social
  • BANCO CAJA SOCIAL
  • Banco Caja Social
  • banco caja social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS