Comparación de alternativas

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
 Protección con relevadores.
La subestación emplea muchos sistemas de protección con relevadores para proteger el equipo asociado con la estación, los más importantes son:
a. Líneas de trasmisiónque emanan de la estación.
b. Trasformadores elevados y reductores.
c. Barras de estación.
d. Falla del interruptor automático.
e. Reactores en paralelo.
f. Capacitores en paralelo y en serie.Protección de barra de estación.
La protección de barra de estación merece atención muy cuidadosa dado que las fallas de barra son, como una norma, las más serias que ocurran en un sistemaeléctrico

Protección de transformadores.
Los transformadores pueden estar sujetos a cortocircuitos entre alguna de sus fases y tierra, circuitos abiertos, cortocircuitos ente vuelta y vuelta ysobrecalentamiento.
La protección de sobrecalentamiento de transformadores, en ocasiones, tiene la finalidad de dar indicación de sobretemperatura pero raras veces para hacer una desconexión en formaautomática. Los relevadores de sobrecarga del tipo de replica pueden conectarse en circuitos de transformadores de corriente, para detectar la sobrecarga de la unidad.
Protección del interruptor automático.En años recientes se ha puesto gran atención a la necesidad de contar con protección de respaldo en el caso de falla de un interruptor automático, para normalizar una falla que siga a la recepciónde una orden de desconexión proveniente de los relevadores de protección. Una falla de interruptor automático puede ser ocasionado por pérdida de alimentación de cd de desconexión, fusibles dedesconexión quemados, falla de la bobina de desconexión, falla de los eslabones de desconexión del interruptor automático o falla del mecanismo del interruptor de corriente automático. Los dos tipos básicosde fallas son: 1) mecánica 2) eléctrica del interruptor automático para normalizar la falla.
La falla mecánica ocurre cuando el interruptor automático no mueve la siguiente recepción de una orden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluación Económica Y Comparación De Alternativas Que Producen Diferentes Servicios.
  • Comparacion de medios alternativos
  • comparacion
  • Comparacion
  • comparación
  • Comparacion
  • Comparacion
  • Comparacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS