Comparación de In time con la vida

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
LUCHAR O MORIR

Todos nacen y mueren con un reloj digital en su brazo izquierdo, cuando cumplen los 25 años tienen un día en el reloj, es así como viven cada minuto como si fuera el ultimo, en estemundo pueden hacer lo que les antoje con el tiempo de cada uno, gastarlo en, comida, transporte, apuestas, juegos, o ya sea para regalarle tiempo a otras personas ( se cogían del ante brazo derecho yhacían un giro hacia la derecha para dar y quien girara hacia la izquierda era porque recibía el tiempo). De este mundo hay un joven, el cual ve morir a su madre en sus brazos mientras corríanbuscándose para darle tiempo a ella. En un momento, inesperadamente él se levanta y ve que un desconocido le ha dado 1 siglo de vida, lo cual hace que sea buscado por todo el mundo por los guardianes deltiempo (los que regulan el tiempo de cada quien). Este joven se va de donde vive que es un lugar muy pobre, dirigiéndose a la zona más rica del país. En donde secuestra a uno de los duros de allí enbusca de cierta recompensa para así saciar a los pobres que están siendo explotados y maltratados. Finalmente, la hija del duro se alía con el joven para así comenzar a robar los bancos de tiempo (delo que es dueño su padre) con razón de la misma casa que tiene el joven ayudar a los pobres.

La vida está para vivirla cada instante cada minuto segundo y momento de la vida como si fuera elúltimo, como si estuviéramos a punto de la muerte, y todo el tiempo en lucha de vivir y conseguir lo que queremos proponernos las cosas y cumplirlas.
Es increíble, como existen personas que se la pasanen la casa durmiendo, no hacen nada en un solo día tan solo comer y dormir y creen que con mantener el cuerpo en reposo van a vivir más, hay personas que no se preocupan por hacer algo, por proponersea diario y a diario así mismo cumplir con esto.
Ver la película me hizo pensar en muchas cosas de mí día a día, no tengo que irme tan lejos y dar ejemplos de los demás, sino pensar en mi vida,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • in time
  • In Time
  • Just in time
  • Just In Time (JIT)
  • just in time
  • Just In Time
  • EL NACIMIENTO DEL JUST IN TIME
  • Jus in Time

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS