Comparación del cine clásico

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2010
Comparación Lumiere con una película actual

Los clásicos vencen a las nuevas tecnologías

En comparación, los Lumiere son claramente la base del cine actual porque utilizan los recursos quedescubrieron con un sinfín de mezclas más.

Use la “última revolución en el cine: Avatar” según la crítica.

Las escenas externas siguen presentado el comportamiento en masa como “la salida de lafábrica” aunque los detalles, los movimientos de cámara y el uso de ciencia ficción con animación enriquecen la toma de los omatikayas: la comunidad de los avatars.

Los géneros empleados son mezclados,además del uso profesional de dramaturgia, las representaciones de diferentes tipos de emociones desde la conexión sico- emocional y de identificación de la audiencia con el o los personajes.

Sinembargo, el impacto de efectos especiales, la tercera dimensión y un alto grado de tecnología en la elaboración de “Avatar”, no supera el impacto social que causo “la llegada del tren” de loshermanos Lumiere.

Comparación del FILM ART

EUA VS ITALIA: un clásico

Aún cuando ambas son similares se puede encontrar detalles de diferencia.

Una de ellas es la exigencia del nivel formativo dela audiencia. Por ejemplo, en Cabiria es necesario un conocimiento previo literario y cultural para comprender y decodificar símbolos de la película. En cambio, en El Nacimiento de un Nación el nivelde la audiencia podía ser básico[1] porque la misma película contextualiza e instruye.

En cuanto a recursos cinematográficos, Cabiria tiene más locaciones que en El Nacimiento de un Nación,utilizan con mayor recurrencia: los mismos espacios para ejemplificar el antes y después contribuyendo a la continuidad narrativa e histórica.

Aunque en El Nacimiento de un Nación, los cortes directos dePlanos Medios (conversación entre los hermanos) a Planos Generales (la salida de las tropas en masa) cortan con la continuidad; algo que en Cabiria se manejo mejor.

Otra diferencia sustancial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cine clasico
  • Cine Clasico
  • Cine Clasico
  • cine clasico
  • Cine Clasico- Cine Moderno
  • Historia Del Cine
  • Comparacion entre condicionamiento clasico y operante
  • Comparacion de una caicatura clasica de una moderna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS