comparador optico cuidados

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014

La chica del taxi
El pueblo de San Sebastián era un lugar tranquilo, una región de costumbres arraigadas y gente honrada que se dedicaba al trabajo honesto. En el que cierta ocasión un hechoen otras partes común, resaltó solo por no tener punto de referencia en este lugar.
Se decía que una familia adinerada estaba cometiendo fraude contra los humildes taxistas, pues una joven que seidentificaba como hija de aquel matrimonio rico, se subía en diversos transportes, indicando a los conductores que pasaran a cobrar la tarifa después en la mansión de sus padres. Cuando lostrabajadores del volante llegaban ahí, se encontraban con la noticia de que la única hija de los señores había muerto semanas antes y no se le entregaba el dinero. La inconformidad de los transportistas sehizo notar, y tras la prudente investigación, nadie esperaba lo que vendría; efectivamente las señas que daban sobre la chica correspondían a la hija de aquellas personas y ellos estaban diciendola verdad acerca de su fallecimiento.
La noticia corrió como pólvora, haciendo eco en todos los habitantes del pueblo, incluso llegando al diario local: “Fantasma de una joven vaga por lascalles“, la histeria invadió a los habitantes de la localidad, y pronto las calles quedaron vacías, todos se atrincheraban en casa temprano, la oscuridad, era la única que transitaba libremente por cadacamino, acompañada por los murmullos del viento.
Las personas que por causa mayor ponían un pie fuera de casa cuando la noche había caído, lo hacían con desconfianza, temiendo toparse con el espíritude aquella chica, muchos aseguraron haberla visto penando por el pueblo y empezaron las habladurías; se rumoraba de un pacto con el Diablo, hecho por la familia para mantener cerca a la chica,pero nada de eso pudo ser comprobado.
Lo único que se sabe, es que la joven sigue apareciendo realizando los mismos actos, con algún despistado conductor, que no conozca aun su historia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparador optico
  • comparador optico
  • Comparador Óptico
  • Comparador optico
  • COMPARADOR OPTICO
  • comparador optico
  • comparador optico
  • Comparador Óptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS