Comparar respuestas

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
INTRODUCCION
El libro Triptofanito un viaje por el cuerpo humano, es un libro en el que se trata lo relacionado al cuerpo humano y la mayoría de sus órganos.
Triptofanito recorre varios órganosjunto con sus amigos aminoácidos, estos van conociendo las funciones de cada órgano así como sus habitantes. Primero comienzan con el estómago, continúan con el intestino y así sucesivamente hastallegar al cerebro, se dan cuenta que las proteínas desarrollan un papel importante en el cuerpo humano y varios aminoácidos se van quedando en distintos órganos.
Descubre como el cuerpo humano es unacomunidad muy grande llena de células, tejidos y órganos que se ayudan mutuamente.
Sin duda Triptofanito tiene una gran aventura por el cuerpo humano.

DESARROLLO
La historia comienza en una granja,donde había muchos animales como vacas y gallinas y unas cuantas verduras y vegetales.
Dentro de un huevo de gallina vivía una familia de proteínas, todos los miembros eran aminoácidos y el jefe dela familia se llamaba Triptofanito.
Todos vivían felices dentro del huevo, pero querían saber cómo era el mundo por fuera y el más ansioso era el Sr. Triptofanito. Una ocasión escucho hablar sobre unreino fantástico llamado el cuerpo humano y tenía muchas ganas de conocerlo.
Un día su casa se empezó a mover, después el cascarón se rompió y comenzaron a caer por una inmensa caverna, que era nimás ni menos la boca del granjero. Por fin Triptofanito iba a iniciar su recorrido por el cuerpo humano.
Los aminoácidos habían entrado al cuerpo humano, de pronto una ola de saliva los llevó por untúnel largo que atravesaba el cuerpo humano, ese tubo se llamaba esófago.
Después dejaron de caer y se encontraron en un lugar de gruesas paredes, con colinas y una sustancia espesa que parecía lodo.
Unrato después se encontraron a una muchedumbre que venía hacia ellos, estos eran las enzimas digestivas, allí estaba el general pepsina que les dijo que ese lugar se llamaba estómago y les explico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparar respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS