Comparar respuestas

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
TECNICAS DE INMERSIÓN

Cocción- es la inmersión en un líquido caliente, cuando el líquido es agua, se habla de hervido, y cuando es aceite se habla de fritura.

Cocción en grasas:

Freír porinmersión: se sumerge el alimento en una grasa, habitualmente aceite, que se encuentra a una temperatura elevada. Si la temperatura es la idónea y la cantidad de aceite es abundante, se forma unacostra alrededor del alimento que permite la conservación de muchos de los nutrientes que contiene. El mejor aceite para freír es el aceite de oliva, ya que aguanta mejor las altas temperaturas de lafritura que otros aceites y grasas (girasol, mantequilla, margarina,…).






RECETA
La galantina es un plato francés compuesto por carne deshuesada rellena, comúnmente de ave o pescado, que secuece a fuego lento y se sirve fría, cubierta con aspic.
Para 4 personas:
1 Pollo deshuesado para rellenar
250 gr. de Carne de cerdo picada
250 gr. de carne de Ternera picada
100 gr. de Baconahumado
2 trufas
2 Pimientos morrones en conserva
25 gr. de aceitunas negras
50 gr. de Pan rallado
1/2 vasito de jerez seco
2 huevos
3 litros de caldo de pollo
1 ramita de hierbas aromáticas
1pizca de nuez moscada
1 pizca de Pimienta negra recién molida
Aceite
Sal

Preparación:
1.- Cortar el bacon en juliana, Cortar las trufas en láminas finas. Trocear los pimientos en cuadraditos,deshuesar y cortar las aceitunas en rodajas.
2.- Poner el bacon y las trufas en un bol. Añadir los pimientos y las aceitunas. Verter el jerez y mezclar bien los ingredientes.
3.- Dejar macerar una mediahora. En otro recipiente, mezclar las dos carnes picadas, batir los huevos y añadirlos ala carne.
4.- Sazonar con sal, pimienta y nuez moscada. Incorporar el pan rallado, mezclar todos losingredientes y añadir los ingredientes macerados.
5.- Mezclar. Salpimentar el pollo al gusto. Rellenarlo con la mezcla anterior. Cerrar el pollo y coserlo para que no se salga el relleno.
6.- Untar un paño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparar respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS