Comparar respuestas

Páginas: 21 (5053 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013




.


Presentado por:
JIMMY HERNANDEZ

CICLO 6

PROYECTO FINAL












1.

PRESENTACION
Servicios de alquiler de maquinaria y equipo para la construcción, venta de equipos de construcción, materiales para construcción, andamios, formaletas, cerchas y parales.
2. MISION
Andamios y Formaletas J.H. Incursiona en el sector de Alquiler de Equipos para laConstrucción, buscando posicionarse como líder ofreciendo el mayor grado de confiabilidad en la prestación del servicio, con su recurso humano profesional buscando siempre el mejoramiento continúo.
VISION
Posicionarnos en el mercado por el alquiler de equipos de construcción como mejor empresa del ramo, Tecnología materiales y procesos, basada en la especialización y permanente capacitación denuestro personal, respetando los más altos estándares de cálida y la política de conservación del medio ambiente.

OBJETIVOS
4.1 Construir equipos para la construcción.
Fabricamos todo tipo de estructuras metálicas para la construcción.
JUSTIFICACION
Debido a la gran competencia del mercado y a la reducción de las ventas De andamios y formaletas, se tiene la necesidad de implementar unaestrategia que aumente el alquiler.
Objetivo General
Para ofrecer un producto de buena calidad en el mercado se piensa implementar un método alternativo que permite la fabricación y alquiler de estos materiales.
Objetivo Específico
Para mejorar las ventas y los ingresos económicos, al mismo tiempo que se proporciona del constructor un producto de buena calidad que le aporte los requerimientosadecuados.
Metas cuantitativas concepto Realizar una publicidad masiva por radio y televisión. Distribuir para su producto de edificación al mes.
Ejemplo de justificación de investigación: Descripción del tema a investigar. Investigar las condiciones socioeconómicas de los habitantes de Chiapas en el año 2011. Objetivo General ¿Por qué se hace? Para determinar la situación económica real delas personas que habitan en ese estado de la República Mexicana. Objetivo Específico ¿Para qué se hace? Esta información puede ser útil para que las instituciones encargadas de dar apoyo a la población más necesitada, ayuden a resolver algunos de los problemas de origen económico que se presenten en las poblaciones que más lo requieran. Metas cuantitativas concepto ¿Cómo, en qué tiempo, lugar ycantidad se realiza el objetivo en específico? Definir el estrato socioeconómico de cada familia y población de Chiapas en el año 2011. Obtener la información en 5 semanas, sobre la situación educativa, laboral, sanitaria y cultural para cada estrato socio económico del estado. La información se piensa obtener mediante encuestas realizadas casa por casa en toda la entidad, con ayuda de 1 voluntariopor cada 100 habitantes. Esta información se va a canalizar a las autoridades competentes que son quienes van a financiar esta investigación.

URL del artículo: http://www.ejemplode.com/13-ciencia/734-ejemplo_de_justificacion.html
Fuente: Ejemplo de Justificación
4.2. Alquilar y/o vender los equipos construidos por la empresa a las constructoras. Para mejorar la efectividad de las mismas.CONTESTOS ISTORICOS Y ECONOMICOS
5.1.1
Es un plan para acaparar los recursos de América Latina, la biodiversidad de la Amazonía, el agua, el petróleo y otros recursos de interés económico. Mediante la guerra, es el brazo armado de los tratados económicos como el ALCA, su accionar es acallar las resistencias...Su punta de lanza es fortalecer un régimen fascista en Colombia, para así poder tenera ese régimen como el garante de los intereses de Estados Unidos y las multinacionales en el continente.
El régimen colombiano es el que más "ayuda" militar recibe de toda Latinoamérica, por parte de USA. Es, con Israel, el principal receptor del mundo de "ayuda" militar estadounidense. Pero el Plan Colombia ha tenido una fuerte resistencia en el pueblo colombiano y la tiene en la unidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparar respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS