Comparar respuestas

Páginas: 5 (1019 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
El anillo de bodas es primero es un círculo el cual se dice quiere decir eterno o sin fin. Los matrimonios nunca eran eternos en las Escritras sino más bien hasta la muerte. Después de eso un esposo podía casarse nuevamente. La idea entonces de matrimonios eternos simbolizados por el anillo no es Bíblica. Este significado del anillo es falso. Así que el anillo da un falso testimonio. El anillode bodas entonces no es representativo de la verdadera unión del novio y su novia. El hogar de la pareja es más un testigo y testimonio del matrimonio que un anillo de bodas. Porque es en el hogar que el matrimonio es honrado y sustentado.
El anillo de bodas se originó en Babilonia, la cuna de la civilización. El anillo más antiguo descubierto allí está en la forma de la serpiente eterna. Laimagen de la serpiente mordiendo su cola que forma el círculo del anillo es un antiguo símbolo satánico (***eurobonos satánico). El mismo símbolo es utilizado por el Culto Teosófico. Satán como la serpiente, el gran dragón de Apocalipsis 12, tiene por este símbolo unido a un hombre y una mujer bajo su culto. Dios no es el símbolo serpiente de ningún anillo de bodas, ni él es el símbolo del anillo debodas en ninguna moda. Podemos remontar el anillo no al Dios de la Biblia sino al acusador de los hermanos. ¿Dónde hay algún anillo que simbolice a Dios? ¿Proveyó Dios anillos de boda para Adán y Eva? Quite este símbolo idolatra de la Iglesia y el Pastor es acusado de estar siendo legalista, contra el matrimonio, animando adulterio y lujuria. La Iglesia del Pastor es catalogada un culto. Larealidad es, casi el 70% de esposos casados que comenten fornicación no se quitan sus anillos de boda antes del acto, durante el acto, o después del acto. Los anillos de boda no han detenido un acto de adulterio. Ni un esposo o esposa ha dicho: "No puedo cometer adulterio porque tengo puesto mi anillo de boda."
El origen pagano del anillo de bodas levanta preguntas sobre su adopción por los cristianospara representar la unión del matrimonio. El valor de los símbolos es determinado por sus orígenes y significados. El Menorah, la Cruz, los emblemas de la Pascua del Señor del pan y vino con el lavamiento de pies, y el bautismo, todos son símbolos aceptables, porque ellos han sido establecidos por Dios para ayudarnos a entender verdad espiritual. Su valor se deriva de su origen divino y no delpaganismo hecho del hombre. Por contraste, el significado del anillo de boda como un símbolo del compromiso del matrimonio encuentra su origen no en la Escritura, sino en la mitología pagana y supersticiones. Dar un símbolo supersticioso pagano a un cristiano quiere decir conducir a la perversión de los rectos caminos de Dios. El cuarto dedo NO contiene un nervio especial para el corazón. Essupersticioso creer que si una persona se quita su anillo de boda que mal acontecerá al matrimonio. ¿Un anillo los unió o fue DIOS? Cuando un anillo hace que dos personas se unan, Dios es EXPULSADO y reemplazado por una pieza de joyería. Esto es exactamente lo que ha sucedido con el uso del anillo de boda, se cree la superstición y esto es brujería limítrofe. Muchos expresan que necesitan usar el anillopara parar a hombres o mujeres que puedan lo contrario que están disponibles. Esto no es verdad, el hombre o mujer que está casado no será un coqueto, no atraerá la lujuria, y saldrá plenamente y dirá "Soy casado."
Ante todo comencemos por aclarar que en la antigüedad la sal, elemento de tierra, se consideraba un producto de muchísimo valor, de hecho en diversos registros podemos encontrar que elpago a los soldados se realizaba por medio de la “sal”; esto quiere decir que fue la primer “moneda” utilizada mundialmente.
Ahora bien, imaginemos la siguiente escena: dos personas cara a cara extendiendo sus manos. Paso siguiente, una de ellas le acerca la sal para que la tome y en ese momento… pequeños granos comienzan a deslizarse entre los dedos. Consecuentemente esto causaba pelea por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparar respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS