Comparar respuestas

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
Informe del proyecto de generador hidráulico
x, 06 de enero de 2014
Licenciado
x
PROFESOR DEL COLEGIO “x”

Objetivos.-
Convertir energía renovable encontrada en el medio ambiente para asíaprovechar los recursos y mejorar la calidad de vida, basado en un pequeño elemento capaz de generar energía comprendiendo la importancia del estudio de la Física en nuestras vidas, para lo cual esnecesario realizar un recorrido por distintas nociones de esta disciplina, con el fin de acercarnos un poco a su naturaleza.

Introducción.-
El Presente Trabajo está basado en el diseño y elaboración deun generador hidráulico de energía mediante el uso de recursos accesibles en el cual se anhela la creación de un sistema capaz de generar energía y mejorar la calidad de vida, basado en un generadorde electricidad a partir del movimiento del agua.

Montaje experimental.-
Procedemos a tener una base para sostener la rueda de cucharas con las dimensiones necesarias para que la rueda pueda girarsin dificultad, luego procedemos a armar las cucharas con una rueda pequeña en el centro de la ruda más grande, seguidamente amarramos las cucharas sobre las ruedas con los espacios necesarios paraque no se unan, luego armamos un tuvo en el centro que va la base para que pueda girar la rueda de chucharas.
Luego colocamos a un lado de la rueda una polea y aun lado de la base el dínamo al que sele instalo un foco led el cual demostrara que se genera electricidad. Seguidamente al dínamo se le instalo una polea pequeña a la cual unimos con una liga a la polea más grande que se encuentra en laparte superior. Una vez colocada la rueda de cucharas en la parte superior precedemos a generar la energía con agua.


Materiales.-
-Alambre.
-Cd.
-Conductores.
-Cucharas plásticas (aspas).-Foco led.
-Fuente de agua.
-Pegamento instantáneo.
-Platos desechables.
-Playo.
-Poleas.
-Tapa plástica.

Procedimiento.-
Dejamos caer el agua sobre nuestro molino de una altura de un metro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparar respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS