Comparar Respuestas

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
COMENTARIOS SOBRE EL VIDEO HOME
E n este audiovisual , me muestra como el ser humano lleva muy poco tiempo sobre la faz de la tierra , en consideración a todos los demás elementos naturales que quepertenecen a la tierra desde su creación . transmite la conciencia de aprovechar cada uno de los recursos sin abusar de ellos , por que de lo contrario estaremos en un futuro perdiendo lascomodidades naturales .

Es tan importante ser consientes cada uno de nosotros sin importar el lugar geográfico a donde pertenecemos que se debe mantener el EQUILIBRIO de las cosas que utilizamos y de lasnecesidades que presentamos , por que muchas veces abusamos sin saber que consecuencia puede traer en un futuro . un ejemplo claro es la reutilizacion de los recursos como el papel , y esta concienciase debe que nunca se tuvo presente que si los bosques presentan desforestación en unos años estaremos perdiendo elementos básicos para subsistir como el aire, el agua, los alimentos y toda una cadena…. Es hermoso admirar en este video los paisajes en diferentes lugares del mundo , y ver que con solo hacer desaparecer un pequeño elemento como puede ser una coral , estamos en desventaja.
Toda accióntrae una reacción que a corto , mediano o largo plazo los únicos perjudicados somos los seres que habitamos la tierra y todo por culpa de nosotros ( seres vivientes.. únicos pensantes ) EL HOMBRE .con el afán de conseguir una vida con tecnología y mas comodidades, los gobiernos se han despreocupado en resguardar los recursos que la tierra nos brinda , solo piensan en tener mas poder parapoder gobernar y someter a seres humanos que están en desventajas , bien sea por cultura , educación o por hábitat.
Personalmente este es uno de los mensajes más importantes que veo en el video, laconciencia que cada unos de nosotros debemos empezar a despertar ; Las imágenes , la musicalización y el tema es muy llamativo , no se trata de un video que hable solo del mal que estamos haciendo los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparar respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS