Comparativa silverlight vs flash

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2010
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE TEQUILA

Comparativa Silverlight vs Flash

Gutiérrez Cuevas Rodrigo
(num. de control)

Etzatlàn, Jal. A 04 de Septiembre del 2010

Animaciones
Lasanimaciones en Flash son del tipo de transformación de matrices, uno puede aplicar una matrix a un elemento basado en frames para generar el movimiento, quiere mover algo a través de la pantalla en 3segundos?, calcule cuantos frames estos 3 segundos necesitarán, luego calcule las matrices que cada frame requiere. No olvide que el reproductor no mantiene la misma tasa de frames a no ser que se coloque unarchivo de audio en blanco, así que los 3 segundos pueden convertirse en 2, 6 o 5, dependiendo de que esté haciendo el procesador.
Silverlight soporta el modelo de animaciones de WPF, que no solo esbasado en tiempo más que en frames, sino que permite definir las condiciones de principio y fin y él se encargará de llevar la animación a donde se desea, no hay que trabajar con matrices, no hay quecalcular posiciones en varios frames. La animación simplemente funciona.
Formas
Flash almacena sus formas usando un registro binario. Para escribir definiciones de formas, se necesita la licenciade un tercero del SDK del archivo flash o construir su propio SDK, no es muy difícil, pero requiere un curva de aprendizaje y la habilidad para manipular cosas al nivel de bit, no es el tipo de cosasque la mayoría de las personas puede escribir y depurar en una tarde.
Silverlight usa XAML, XAML está basado en texto y puede ser exportado usando cualquier simple objeto XAML, no se requierecomprar librerías especiales para escribir los archivos, tampoco hay necesidad de escribir sus propias librerías, solo se coloca algún texto en un archivo y listo, el tipo de cosas que pueden ser depuradosy completados en una tarde.
Texto
Flash almacena sus fuentes usando la misma definición que usa para las formas. El reproductor no entiende archivos TTF, así que al final uno termina sumergido en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Html5 Vs Flash
  • Comparativa Fortigate Vs Sonicwall
  • Comparativa Unix vs Windows
  • Comparativo Pepsi vs Cocacola
  • Comparativa sql vs oracle
  • Comparativo nic vs 2649
  • Estudio Comparativo de un perfume vs contratipo
  • Anatomía Comparada (Aves Vs Mamíferos)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS