Comparativa a fondo : Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
Comparativa a fondo : Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5
Posted on 15/03/2013


Ya conocemos las bondades del nuevo Galaxy S4, presentado ayer por la noche por Samsung. Una vez vistas y analizadassus características principales, es momento de compararlo con la competencia. En la siguiente comparativa lo enfrentaremos a su gran rival, el iPhone 5 de Apple.

Samsung ha decidido poner toda lacarne en el asador con el Galaxy S4, que será su terminal estrella para 2013. Hasta que Apple renueve su popular smartphone, solo podemos fijarnos en lo que tiene actualmente en el mercado, que no esotra cosa que el iPhone 5. Antes de comenzar, debemos decir que seis meses se notan una barbaridad en este mundo, ya que el avance es muy rápido. Vamos a comparar varios puntos de los dos terminalesestrella de Samsung y Apple, como han hecho nuestros compañeros de MovilZona.

Super AMOLED vs Retina

La pantalla es lo primero que nos llama la atención en el nuevo Galaxy S4. Samsung la haagrandado hasta situarla en 5 pulgadas, además de dotarla con resolución Full HD. Todo esto hace que la densidad de píxeles se quede en unos impresionantes 441 ppp. Por su parte, el iPhone 5 es el primersmartphone de Apple con pantalla de 4 pulgadas, aunque su resolución se establece en 1.136 por 640 y la densidad en 326 ppp.

Ambas pantallas están protegidas con cristal Gorilla, pero el SamsungGalaxy S4 incorpora la versión 3 de este poderoso cristal protector. La tecnología también permite a la pantalla del Galaxy S4 adaptarse a las circunstancias y al contenido de la pantalla, con la funciónAdapt Display.


Exynos 5 Octa vs A6 Dual Core

En este apartado, Samsung ha decidido desmarcarse de todos sus rivales, no solo de Apple. Su nuevo procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos a 1,6Ghz hará las delicias en los usuarios más exigentes, que verán como su smartphone vuela. Sobre el papel, hay una gran diferencia con el procesador de su rival, el A6 de Apple. El procesador del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Samsung Galaxy S4 Vs. Iphone 5
  • Diferencias entre el IPhone 5 y el Samsung Galaxy S III
  • Comparativa Samsung Galaxy Alpha vs iPhone 6
  • Iphone 5 vs samsung galaxy s3
  • Samsung Galaxy S4
  • Samsung Galaxy S4
  • Samsung Galaxy S4
  • Samsung Galaxy S4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS