Comparative text

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Pasos 1. Analizar la pregunta con cuidado.
Haga su investigación y asegúrese de que tiene una comprensión completa de las dos cosas que se comparan. Usted sebeneficiará de la investigación cuando se llega a escribir su ensayo y puede comparar fácilmente los aspectos similares.
2. Escribe la introducción comienza con un puntogeneral que establece la similitud entre los dos temas a continuación, pasar al enfoque específico (exacto) del ensayo. El lector debe entender que los puntos que va aexaminar y qué puntos no estará examinando en la comparación. Al final de la introducción, declarar su preferencia o describir el significado de los dos sujetos.
3.Organizar la secuencia de los párrafos de la parte principal de su ensayo. Una vez que haya definido la comparación y la base de la discusión debe determinar laestructura de su ensayo. Puede ser cualquiera de los siguientes, pero no una combinación.
Método 1 Puede discutir cada uno la mitad de la comparación en cada párrafo. Porejemplo, comenzar con un párrafo comparando las dos situaciones, a partir de entonces cada párrafo debe comparar un solo aspecto de ambas situaciones hasta que hayacompletado la comparación de los diversos puntos. La ventaja de esta estructura es que continuamente mantiene la comparación en la mente del lector, así como obliga aprestar la misma atención a cada aspecto de la cuestión.
EG:
Limones y manzanas párrafo 1 del color de los limones / Color de manzanas del párrafo 2 del vitaminasque se encuentran en Lemons / vitaminas que se encuentran en las manzanas Párr 3 Beneficios para la salud de los limones / beneficios para la salud de las manzanas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comparative
  • Comparatives
  • Comparatives
  • comparative
  • Comparatives
  • Comparatives
  • Comparatives
  • comparative

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS