Comparativo mcdonals

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
McDonald’s
2:00 pm, hora de comida en el trabajo: ¿Tacos Beni o McDonald´s?

El viernes pasado, un amigo, al salir de su oficina en su tiempo de descanso, no se decidía en donde comer. Por lostiempos y las distancias prefirió ir a los Tacos Beni, y ¡oh sorpresa!, terminó llegando tarde a una cita importantísima que tenía en la oficina con uno de sus mejores clientes. La razón, fue que cuandollegó a los tacos había una fila enorme, además, cuando por fin le dieron lo que había pedido, tuvo que comer parado; al terminar de comer después de haberse manchado la camisa y la corbata, cuando sedirigía hacia su auto lo asaltaron. Al llegar a la oficina, su cita ya se había retirado del lugar con un mal genio, y para terminar pronto al día siguiente amaneció con una tifoidea de seriedad.
Sihubiera elegido McDonald’s, le hubieran entregado rápido su comida, comería sentado, en un lugar limpio con estacionamiento propio y seguridad privada, de tal forma que hubiera llegado temprano paraatender su cita tan importante y tener oportunidad de concretar una de sus mejores negociaciones del año.

¿Por qué McDonald’s?

McDonald’s es una empresa líder mundial en la industria de comidarápida; tanto su sistema como sus productos sirven de ejemplo para sentar las bases en el desarrollo de otras empresas y sistemas. McDonald’s es sinónimo de excelente calidad sabor y servicio.

Siestá comprobado que McDonald’s es un negocio eficiente, que tiene un plan de negocios bien estructurado, una gran organización interna estable y comprobada para su buen funcionamiento, casi automático¿por qué no invertir en la compra de una franquicia? Que mejor manera de invertir su dinero en un negocio que está destinado a triunfar. ¿A caso existe mayor seguridad que aquella de no tener quepreocuparse por el nivel de riesgo que su negocio sufre en el mercado tan competitivo en el que nos encontramos en la actualidad?

Su dinero es cosa seria, y no lo puede dejar en las manos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mcdonals
  • Mcdonals
  • Mcdonals
  • Mcdonals
  • mcdonals
  • Mcdonals
  • mcdonals
  • mcdonals

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS