Comparativos

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
Comparativos
En inglés cuando comparamos usamos los adjetivos, se le agrega al adjetivo la terminación er, ier o more. Por ejemplo: quiet se le agrega laterminación er y seria quieter. Los adjetivos que terminan con Y, la terminación es ier, por ejemplo, dirty lo pasamos a comparativo seria dirtier. En otro caso, losadjetivos que tienen más de una silaba se le pone la palabra more al principio de la palabra, por ejemplo, old fashioned, lo transformamos a comparativo seria more oldfashioned.

Superlativos
El grado superlativo refiere la cualidad en su mayor expresión. Sus terminaciones son est, iest y the most. En las dos primerasterminaciones mencionadas se le agrega la palabra the al principio del superlativo. Un ejemplo seria el adjetivo slow, transformado a superlativo seria “the slowest”. Cuando sequiere pasar una adjetivo que termina con Y, se le agrega la terminación iest, por ejemplo, noisy transformado a superlativo seria the noisiest. Al igual que loscomparativos, los adjetivos que tiene más de una silaba, pero en el caso de los superlativos se le pone la terminación “the most” al principio. Por ejemplo crowded,transformado a superlativo es “the most crowded”.
Igualdad
Esta estructura sirve para hacer una comparación y decir que dos cosas son iguales en algo. Es igual paratodos los adjetivos.
 
as + adjective + as
 
Un tigre es tan bonito como una tortuga.
A tiger is as nice as a turtle.



Universidad Nacional Autónoma de MéxicoColegio de Ciencias y Humanidades
Plantel Sur

Alumno: Eleazar Salazar García

Grupo: 343-A

Turno Vespertino

Profesora: Raquel Zarate Cruz

Materia: Ingles III
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparada
  • Comparativos
  • Comparando
  • comparaciones
  • Comparaciones
  • comparativo
  • comparaciones
  • Comparaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS