Comparendos benditos

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
LOS JOVENES QUIEREN GOBERNAR!

El deber de cumplir algo! Eso es lo que llamamos razón de vivir, pero ¿cuál es la razón de vivir de los jóvenes del atlántico? ¿Cuál es el deber por cumplir?. En unpaís como Colombia donde ninguna persona vive aburrida gracias a los afanes que trae la actividad económica mas importante; de sobrevivir. Es importante crecer con ganas de querer cambiar algo,aportar “para bien” en el desarrollo de este pedacito de tierra que nos vio nacer. Cuando somos jóvenes creemos que todo lo podemos cambiar y nos paremos a un actor principal de una película de ficcióncomo “Superman” y son esas ilusiones y esa esperanza de que algún día podemos cambiar algo, las mismas que nos enseñan a darnos cuenta que es muy difícil cumplir ese deber!, Porque nos lanzo al destinosin enseñarnos que en la mejor etapa de nuestras vida podíamos caer, pero uno que otro sobre vivió y de allí salió el mejor!

“La importancia de apoyar a un joven! Cuando se atiende a un joven semejora el futuro del mundo entero!”.

“Queremos mover el mundo, queremos dejar la huella en la mejor administración que ha tenido en los últimos años el departamento del atlántico, queremosgobernar el Atlántico, queremos comenzar a crecer, queremos dar el siguiente paso y queremos que la gente diga “de allí salió el mejor!” (De su gobernación)” algún joven en el Atlántico!

CARLOS DENNIS HPROPUESTA:

Designación de un gabinete AD HOC “JOVEN”, en conmemoración al día internacional de la juventud.

Nombrar un gobernador AD HOC Y UN GABINETE AD HOC, en las secretarias que loameriten para tratar te mas relacionados específicamente con las juventudes.

OBEJTIVOS GENERALES:

Fomentar el sentido de pertenencia por el departamento del Atlántico, empoderar a los jóvenes delAtlántico del proceso de gobierno actual en el Atlántico, descubrir nuevos talentos en el Atlántico, iniciar proceso de liderazgo en la juventud del Atlántico, integrar la juventud del Atlántico....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparendo
  • comparendos
  • comparendo
  • Comparendo
  • comparendo ambiental
  • La bendita vejez
  • Comparendos transito
  • Bendito Sea El Hogar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS