Comparticionde recursos

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE LOS ANDES “UNIANDES”

NOMBRES:
DIEGO BLADIMIR
APELLIDOS:
SANCHEZ PEREZ
NOMBRE DEL TUTOR:
ING.LUIS GUALLPA
ASIGNATURA:
INGENIERIA DEL SOFTWARE
NIVEL:
SEXTO SISTEMASTEMA:
UTILIZANDO LA HERRAMIENTA BRUTUS-AET
FECHA:
08/05/2013

BRUTUS -AET
Crackeador de passwords y muy reconocido por su eficaz y cómodo diseño, además abarca una extensa lista de passwordsque puede crackear como HTTP (Basic Auth), HTTP (Form), FTP, Telnet, SMB (NetBIOS) entre otros. 
Opciones del menú.


Bueno ahora vamos a ver las diferentes secciones visibles (vamos a nombrarlasasí) como Target o Type

Target: Acá es donde colocaremos el URL o el IP de la página que pensamos cracker. Da igual ya que si colocamos la URL solamente el programa procederá a transformarla en IPlink.

Type Bueno, esta sección sirve simplemente para poner el auto identificación de la página Si la Web es en HTML el Type que colocamos tiene que ser HTML, si es FTP, el que colocamos es el FTP.Use Proxy: Es para usar Proxy del tipo SOCKS en el momento de realizar un crackeo.

Authenticacions Options: En esta sección podremos encontrar variable opciones como Sigle User que laseleccionamos si sabemos el User Name de la víctima y al seleccionarla pasara (de ser User File) a transformarse User ID donde colocaremos el nombre de usuario, si no tenemos la opción User Username que sirvepara situaciones en las que no sepamos el UserName de la víctima Por defecto viene activada pero si no la activamos seleccionando la opción y eso nos permitirá al apretar Browse.


Pass Mode:Contiene un menú desplegable que permitirá escoger el tipo de fichero que vamos a utilizar… En el encontraremos ficheros como los siguientes
Word List: Al seleccionar esta opción, nos permitirá buscaren el disco (claro que presionando “Browser” al lado de Pass File =P) Algún diccionario de palabras en la que se pueda llegar a encontrar el posible “password”
Combo List: Esta opción nos permite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursividad
  • Recurso
  • recursos
  • recursividad
  • Recursos
  • Recursos
  • Recursos
  • Recurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS