compatibilidad con tu pareja

Páginas: 23 (5633 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
COMPATIBILIDAD CON TU PAREJA.
La compatibilidad es la cualidad de ser compatible, de poder concurrir en buenas condiciones con algo o alguien, de igual manera se le puede llamar homogamia que significa semejanza. Las parejas que comparten características semejantes en ciertas áreas cruciales tienen mayor probabilidad de que su relación sea duradera. Un ejemplo de estas área puedes ser: edad,religión, educación, inteligencia etc. Esto no significa que los noviazgos entre personas que difieren en cualquiera de estas áreas van a fracasar. Con esfuerzo y tiempo las parejas pueden resolver diferencias en una o más de estas áreas. Es importante señalar que cada persona posee su propia personalidad, su temperamento su forma de ser, estas personalidades al principio de las relaciones es unfactor importante ya que tienen que acostumbrarse a la personalidad de su pareja, encontrar el punto exacto de compatibilidad de aceptación, esto lleva a una mejor convivencia. Para sobrellevar las diferencias de personalidad de tu pareja, se requiere mucha tolerancia y madurez. Sin importar el gran amor o atracción que sienta el uno para el otro, las personalidades incompatibles no puedenpermanecer juntas por largo tiempo sin iniciar algún conflicto.
Muchas parejas son atraídas hacia la otra persona con caracteres muy diferentes a ellos, pero con el tiempo descubren que aquellas diferencias empiezan a pesar y no se llevan tan bien como desde un principio. Lo físico es pasajero, lo vital es el carácter y temperamento de la pareja, los cuales deben contemplarse para ser idóneo.
Uno delos principales objetivos de una relación de pareja es proveer el estado d placer y bienestar. Si en cambio la pareja pelea contantemente, causando sufrimiento, disgustos, angustias, es mejor terminarla y evitar más dolor en la otra persona.
Otro aspecto importante que puede provocar la incompatibilidad en la pareja son asuntos de Ética, Moral y los Valores, es importante que la pareja tenga lamisma visión sobre estos aspectos.
Un noviazgo, aunque es una relación con mira al matrimonio, no tiene necesariamente que terminar en boda, ya que si no hay química o identidad de pensamiento, es mejor romperlo que después de casado fracasar. Uno de los retos que habitualmente afrontamos en la vida es elegir una pareja con la que deseas compartir la mayor parte del tiempo, es realmente una tareacomplicada y con enormes implicaciones posteriores. Encontrar a una persona con el fin de mantener una relación a largo plazo. No todo el mundo tiene la actitud hacia la relación de pareja que favorezca su duración.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS FÍSICAS EN LAS QUE SE CENTRA UNA MUJER AL ELEGIR SU PAREJA.
Una mujer busca en un hombre cosas contradictorias a un principio pero compatibles entre sí.Una cosa es lo que cree la mujer que quiere y otra cosa lo que realmente lo atrae. Las cosas que las mujeres quieren de un hombre a menudo se parecen mucho a las listas de compras, con criterios de prioridad que utilizan para determinar si le gustaría o no estar con determinado chico.
Las mujeres, generalmente y salvando las excepciones, físicamente les atraen los hombres: a) más altos que ellasb)con manos más grandes que las de ellas, fuertes y estéticas.
c) algunas van por los ojos negros, otras por los claros, pero es común que busquen una mirada bonita, con fuerza. d) sobre el físico, no buscan a un fisicoculturista, y por lo general tampoco a un spaghetti. e) Cabello, no demasiado largo.f) Labios delineados
Una mujer busca un hombre de verdad, aquel con personalidad y confiado,aquel que será capaz de protegerla no solo físicamente si no hacerla sentir una mujer segura a su lado, que vea que el hombre domina la situación lo haga mal o bien pero que lo haga. Cuando las mujeres solo buscan una relación temporal, eligen a hombres de rostros muy masculinos. Se considera que lo principal que busca una mujer en un hombre no se basa en el físico si no en lo emocional, buscan la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Compatibilidad Con La Pareja
  • Compatibilidad
  • compatibilidad
  • compatibilidad
  • LA PAREJA
  • La Pareja
  • Pareja
  • Parejas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS