compañerismo

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
Compañerismo
El compañerismo es esencial. Compañerismo significa “una vida común juntos”. En un sentido, esto resume las otras funciones de las que hemos hablado. Elcompañerismo involucra estar juntos, amarse y tener comunión unos a otros. Involucra escuchar a alguien que tiene una preocupación, orar con alguien que tiene una necesidad, visitara alguien que está en el hospital, sentarse en una clase o en un estudio bíblico o incluso cantar un himno con alguien a quien no ha visto antes. El compañerismo tambiéninvolucrar participar en solicitudes de oración.
xisten habilidades sociales que muestran la generosidad y el altruismo que existe en el corazón humano: el compañerismo es unclaro ejemplo de cómo podemos hacer la vida agradable a los demás a partir de los detalles más pequeños. Es un gesto de compañerismo ayudar a un compañero de trabajo con unagestión en la que está retrasado con el objetivo de que pueda cumplir un plazo en concreto. Las personas que son buenas compañeras son un ejemplo a seguir, un modelo de actuaciónconcreto que puede servir de estímulo para todos aquellos que hacen del individualismo una máxima en su vida. El compañero se da cuenta de que recibe mucho más de lo que dacuando se anima superar los límites del yo para conectar con otro ser humano desde una relación de ayuda. Una persona que es buena compañera también lo es porque tiene la humildadde reconocerse en posición de ayuda en otro momento.
Un compañero de trabajo no tiene por qué ser necesariamente tu amigo, sin embargo, eso no significa que la relación decompañerismo no sea agradable y positiva. Una buena relación de compañerismo aporta motivación a los integrantes de un equipo de trabajo y también suma autoestima.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • compañerismo
  • compañerismo
  • Compañeros
  • compañerismo
  • Compañerismos
  • Los Compañeros
  • Compañerismo
  • compañeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS