COMPAÑIA ALGARRA

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
Algarra S.A. es la empresa procesadora y comercializadora de leche y sus derivados con mayor tradición en Cundinamarca. Cuenta con 50 años de experiencia y de presencia en el mercado, ofreciendo alas familias colombianas productos deliciosos, nutritivos, saludables y 100% seguros.

Historia
Se conformó a partir de la iniciativa emprendida por ganaderos de la Sabana de Bogotá, quienesdecidieron reorientar sus actividades de recolección, procesamiento y distribución de la leche hacia la organización de su comercialización.

Desde entonces se originó la principal empresa procesadora ycomercializadora de leche y de productos lácteos en Colombia, Algarra S.A.

Información General
Más de 1000 colaboradores ejercen sus actividades desde la Planta de Producción, ubicada enZipaquirá, y en su centro de distribución en Bogotá.

MISIÓN

Mantener el liderazgo en cada uno de los mercados en que participamos a través de la producción y comercialización de bienes con marcas quegaranticen un valor agregado para nuestros clientes y consumidores.

Los procesos y acciones de todas las empresas de la Corporación se desarrollarán en un entorno que motive y desarrolle a suscolaboradores, mantenga el respeto y la armonía en las comunidades en que opera y asegure el máximo retorno de la inversión para sus accionistas.

VISIÓN

Somos una corporación de capitales peruanos conun portafolio diversificado de negocios, con presencia y proyección internacional.

Aspiramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, con servicios y productos de la másalta calidad y ser siempre su primera opción.

VALORES

Cumplimiento de las obligaciones.
Todos nuestros actos se rigen por una conducta honesta, transparente y ética, así como por el fielcumplimiento de nuestras obligaciones y el estricto acatamiento de las leyes de los mercados en que operamos.

Dedicación al trabajo.
Fomentamos una cultura de trabajo donde el esfuerzo y dedicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALGARRA
  • Compañias
  • compañías
  • la compañia
  • Que es una compañia...
  • Compañia
  • compañia
  • Las Compañías

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS