Compañias Mercantiles Y Politica Proteccionista

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
Política Proteccionista
La política proteccionista se basa en proteger los recursos del país, ante las competencias de los productos extranjeros, ya que existe una fuerte demanda enrelación a los productos que se producen a nivel nacional con los internacionales, implantando las medidas necesarias para la limitación de la entrada de productos extranjeros eimplementando impuestos y aranceles y además requisitos que dificultan la entrada de los productos de importación llevando a que los consumidores se vean obligados a consumir únicamente loque es propio del país.
Esta política fue implementada por muchos países con el fin de poder lograr una mayor estabilización de la economía nacional, proporcionando una oportunidad deproteger sus productos pero que de cierto modo afecta a los ciudadanos ya que el precio de los productos nacionales serian a mayor costo y a algunos de baja calidad ya que no tienen lanecesidad de competir con otros productos de mayor calidad, y además afecta al sistema bancario nacional como también la reducción del comercio a nivel internacional.
Marta Fernandez. “Elproteccionismo. roble.pntic.mec.es/jprp0006/.../proteccionismo_vs_libre_mercado.pdf







Compañías mercantiles.
Las compañías mercantiles son aquellas compuestas por individuos que seunen para realizar inversiones comerciales con el fin de que cada persona obtenga un beneficio individual de acuerdo a las ganancias que se adquieran con los proyectos de la empresaque ellos propongan. Estas compañías están regidas bajo la ley como compañías propias y diferentes de ella. Son sociedades mercantiles las que están regidas bajo la Ley de SociedadesMercantiles o por el Código de Comercio.
Claudia Lucia Jimenez. Sociedades Mercantiles www.gestiopolis.com/sociedades-mercantiles/
Crismerlin Domínguez 16-0402
Compañías mercantiles.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compañias Mercantiles En España
  • Compañias mercantiles del ecuador
  • Politica de manejo de vehiculos de la compañía
  • Política crediticia de una compañía
  • Política Comercial, Proteccionista Y Liberal
  • La Política Proteccionista Y Sus Crisis 1940
  • Politica Economica Proteccionista
  • Políticas protección diversidad biológica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS