compañias Microsoft

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
Microsoft office Word
Word, es un programa editor de texto o finalice muy popular, permite crear documentos sencillos o profesionales. Word es incluido en el paquete Microsoft office deMicrosoft. De todos el mas vendido por separado Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983.
Word posee una herramienta de ortografía,sinónimos graficos modelo de texto etc. Además tiene muy buena integración con el resto de las aplicaciones del paquete de Microsoft office
Microsoft Excel
Excel es un programa diseñado para laelaboración de hojas de trabajo en las que se requiera realizar diversos tipos de cálculos. Planeación, presupuestos, estados financieros y pronósticos son algunas de las aplicaciones de este programa. Exceles una versión electrónica de una hoja de papel tabulada. Consistente en numerosas filas y columnas. La intersección de una fila y una columna se denomina celda, y representa la unidad básica de unahoja de cálculo. Toda información de una hoja de cálculo se introduce en las celdas. Y el creador el Charles Simonyie, en el año 1981 llegó a trabajar a Microsoft y les vendió los derechos de susprogramas Word y Excel.
Microsoft PowerPoint
El Microsoft PowerPoint es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. El uso de datashow o proyectores en conjunto con este software, hace de este sistema la manera óptima para comunicar ideas y proyectos a un directorio, a una clase de colegio o universitaria, o a una potencialaudiencia compradora de productos y/o servicios.
Aunque el power point hoy en día es un producto de la empresa Microsoft, inventada por Bill Gates, hay que comentar que los primeros power points teníanotros formatos y otros nombres.
Microsoft Access
es un sistema de gestión de bases de datos incluido en el paquete de programas de Microsoft Office. Es igualmente un gestor de datos que recopila...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compañias
  • compañías
  • la compañia
  • Que es una compañia...
  • Compañia
  • compañia
  • Las Compañías
  • Compañias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS